los blogs de Canarias7

« Teletrabajo (o teleparanoia) |Inicio| De fiesta en Telde »

La importancia de la lluvia

Pocas noticias interesan tanto como las meteorológicas. Y si no, entre en Lo más, de Canarias7.es, para comprobarlo.

Ya se vio el interés en las últimas lluvias torrenciales caídas en el mes de octubre. En aquellos días, Canarias7.es fue el único medio que, a primera hora del domingo, ya publicaba datos sobre una noche larga de lluvias e inundaciones, sobre todo en Gran Canaria, pero que afectó a todo el Archipiélago.
Y hoy jueves se repite el interés, siempre presente, por los boletines especiales del Instituto Nacional de Meteorología, en este caso por la presencia de nuevas lluvias que pueden llegar, incluso, a ser tormentosas.
En toda esta historia, lo que más me ha sorprendido han sido los mensajes enviados por los lectores cuando les hemos invitado a que nos cuenten cómo está el tiempo en el lugar donde viven. El resultado no tiene desperdicio, porque nos han llegado perlas meteorológicas desde lugares tan dispares como Nueva York, Bucarest o el norte de Finlandia.
Qué cerca están los canarios del mundo gracias a Internet.

| | Comentarios (3) | TrackBacks (0)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La importancia de la lluvia.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/249

3 comentarios

1

Que llueva, que falta que hace, el pasado año dábamos gracias a Dios por llenar las presas y casi sin terminar el verano estamos mirando con angustia al cielo esperando por el líquido vital.

2

ps x aki en mi pais esta ciendo buena epoka esperamos ke llueva max pero nop!! tan bruta mente espero ke todo mejore y ke viva el RoCKkKkKkKkKkK

3

les falto ms imformacion gracias

Escribir un comentario

Archivos mensuales