los blogs de Canarias7

« De oro |Inicio| 98.320 firmas contra el canon »

Fecha curiosa

Mañana día 4, a la 1 de la madrugada, se produce una coincidencia curiosa, que sólo se vive una vez en la vida.

No tiene que ver con Internet, ni con la web de Canarias7, ni con nada tecnológico, pero me parece muy curioso y es de esas cosas que sólo te das cuenta una vez que se pasan. Reconozco que me lo han soplado (gracias, Fran).

Esta madrugada del día 4 de mayo, a la 1 de la madrugada, 2 minutos y 3 segundos, serán las 01:02:03 del 04/05/06. ¿A que mola?

En fin, no sé si estaré despierta a esa hora y tampoco creo que pase nada relevante. Además, no tienen que contárselo a 20 personas para que les de buena suerte, ni tienen que ponerse a la pata coja con un liguero rojo a esa hora para que no se les caiga el pelo. Pero es curioso :-)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Fecha curiosa.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/95

3 comentarios

1

Para los que se pierdan tan importante acontecimiento, pueden vivirlo por la mañana: el día 04/05/06 a las 07:08:09

2

Anda, es verdad!! :-)

3

Curiosa coincidencia, sobre todo a los que nos gustan los numeros.

Escribir un comentario

Páginas