Canarias7 brinda a sus lectores blogs sobre una amplia variedad de temas realizados por personas vinculadas o no al periódico, y actualizados periódicamente.

Este es el listado de nuestros blogs, esperamos que los disfrute:

Emilio González Déniz
Juan José Mendoza
Octavio Medina
Sikabi Cohen
Nieves Ramos Rosario
Pedro Rivero Ramos
Alejandro Ramos Melián
Inmaculada Jauregui Balenciaga


Luis Nanton Díaz
Guadalupe Martín Santana
Álvaro Monzón

El contenido de los blogs es responsabilidad de la persona que lo escribe, Canarias7 no es responsable no tiene por qué compartir necesariamente las opiniones o afirmaciones expresadas en ellos.

De igual forma, el contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados. En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.