viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 21:30 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sociedad

 
Actualizada el 28/03 a las 15:49

Las asociaciones de padres de alumnos de Gran Canaria exigen que se retomen las negociaciones

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1855 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

ACN Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad
Ante la anunciada prolongación durante estos meses de final de curso del conflicto que está sufriendo la enseñanza pública canaria, la asamblea extraordinaria de la Federación Galdós, que integra a las asociaciones de padres y madres de alumnos de Gran Canaria, solicitan a las partes, Administración y sindicatos docentes, que retomen la vía de la negociación y el diálogo para resolverlo en el más corto tiempo posible, evitando que se produzcan más pérdidas de horas lectivas y, por tanto, perjuicios a la formación de los alumnos y alumnas. Asimismo, exigimos de la Consejería de Educación y de los representantes del profesorado una mayor información a las familias sobre todo el proceso.

Por otra parte, saludamos la posición de los representantes estudiantiles, que coinciden con el conjunto de las familias en la reivindicación de su derecho a una normal actividad lectiva, así como en poder realizar las actividades complementarias y los viajes de fin de curso, desde el respeto a las reivindicaciones salariales de sus profesores y sin tener que tomar partida en este conflicto laboral.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 Adrián dice:
Al gobierno autónomo de tenerife los padres le importamos un bledo... mientras recauden el dinero que descuentan a los profes huelguistas podrán seguir pagándose sus dietas y viajes en helicóptero.
28.03.2008 16:22

1 - 2

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.