viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 13:32 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Gran Canaria

Agaete 

A fin de mes se pone a la venta la segunda producción de café verde

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1880 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Patricia Vidanes / Agaete

Publicidad

A finales de este mes se pondrá a la venta la que será la segunda producción de café de Agaete. Tras varias reuniones entre la Asociación para el Fomento y Desarrollo Agropecuario de Agaete (Agroagaete), la Agencia Comarcal de Extensión Agraria del Cabildo y los productores locales, se procederá al procesado y transformación de un total de 235 kilogramos de café verde.

Para su envasado, se volverá a utilizar una bolsa especial con una válvula de conservación del producto, que permitirá evacuar los gases e impedir la entrada de otros elementos ajenos. También habrá un paquete especial, de diseño acorde a su imagen gráfica y logotipo, de papel holding, acabado barnizado a cuatro colores, para ubicar un total de 250 gramos de café molido de tueste natural.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.