jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 00:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Detenida en Playa del Inglés tras intentar matar a su compañero de piso con un destornillador

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Policía Nacional)

El arma de la agresión.

Etiquetas de la noticia

detención ataque agresión
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 3259 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una mujer danesa de 52 años como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa al discutir con su compañero de piso e intentar clavar un destornillador en el cuello y el pecho del hombre en presencia de varios agentes.

  Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, varias llamadas al 091 alertaron de una fuerte riña entre una mujer y hombre en una calle de San Bartolomé de Tirajana.

  De esta manera, los funcionarios que se desplazaron al lugar se entrevistaron con ambos, quienes reconocieron haber mantenido una acalorada discusión momentos antes.

  Cuando los agentes procedieron a la identificación de ambos, la mujer se dirigió al interior del domicilio para recoger su documentación, mientras que al regresar, y sin mediar palabra, clavó un objeto punzante a su compañero de piso en el cuello y en el pecho.

  De inmediato, la mujer fue desarmada y detenida como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa y el hombre fue trasladado hasta el centro hospitalario más cercano, donde fue atendido de las lesiones sufridas.

  Finalmente, los hechos fueron puestos en conocimiento del Consulado de Dinamarca en la isla. 

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#8 Juany dice:
Se podia haber evitado si esos apartamentos se alquilasen turisticamente y no residencialmente.El plan parcial "Maspalomas Costa Canaria"establece que la zona comprendida entre la carretera GC500 y el litoral,desde Tarajalillo hasta Meloneras es zona turistica y no residencial.
18.03.2017 11:02

#7 Juany dice:
Esto demuestra que "violencia de genero no es sinonimo de machismo".Tambien hay mujeres brutas como un arado.
18.03.2017 10:32

#6 mujer dice:
Sean y compañía... vosotros sois esa savia machista que crea monstruos...Bravo por los otros chicos que se explican de maravilla en el foro...sin comentarios...
17.03.2017 20:55

#5 yovisvo dice:
No pasa nada.....es una mujer intentando matar a un hombre, nada más.
17.03.2017 17:07

#4 Balstrode dice:
Es un claro caso de violencia feminista.
17.03.2017 16:14

#3 ambar dice:
Chacho, fuerte complejo tienen los machistas, nunca son capaces de ver un toro encima de una toalla. Al margen del hecho que es horrible y castigable, está reconocido por estadisticas que el 99% de violencia es machista, sea domestica o no..En cuanto a la mujer ( danesa creo) carcel para la agresora
17.03.2017 14:11

Te quedaste agusto dice:
De donde sacaste esa estadistica,decir que el 99 por cien de la violencia tiene un movil machista es una barbaridad...aparte de una mentira.por otro lado aunque fuera cierta esa estadistica no quitaria para que las noticias relacionadas con este tema sean tendenciosas para crear opinion
17.03.2017 16:43

Pablo dice:
Machistas,complejos, 99%... Se nota tu tolerancia y respeto,pero sobre todo tu objetividad más allá de tu ignorancia. Que sigas feliz en tu mundo de fantasía e insulto.
18.03.2017 07:56

#2 Sean dice:
No veo la palabra violencia doméstica o de género por ningún lado...
17.03.2017 12:19

#1 las ratas bailan cuando juan toca la flauta dice:
ésto no es un nuevo caso de violencia de genero?cuando es un hombre atacando a una mujer ni se preguntan las circunstancias...cuando es al reves es otra historia.Los medios manipulan y las ovejas siguen el sendero
17.03.2017 11:30

ambar dice:
Y de esto? no dices nada? Detenido un hombre en Madrid por dar 10 martillazos en la cabeza a su pareja
17.03.2017 14:10

Un pueblo ignorante es un pueblo facil de engañar dice:
Que tiene que ver una cosa con la otra? Aqui no se trata de ver quien hace mas,se trata de paridad,lo contrario que promueven los de arriba a traves de los medios.parece que tu capacidad de comprension lectora esta ausente.con ese panorama como no te van a engañar?lo pones muy facil.
17.03.2017 16:37

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.