martes, 28 marzo 2017, actualizado a las 14:40 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Gran Canaria

 

Drag Sethlas: "He recibido mucho apoyo de la gente"

technorati delicious google meneame digg
(Foto: C7)

Etiquetas de la noticia

drag
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 13613 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Javier Darriba / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

Borja Casillas se enteró este lunes en Fuerteventura del archivo de la denuncia por parte de la Fiscalía. Anoche tenía una exhibición en la gala drag de Corralejo (La Oliva) y no podía evitar mostrarse contento. «Todo el equipo estuvo aplaudiendo en cuanto nos enteramos de la noticia por las redes sociales», explicó este joven, quien tampoco decía sentirse muy preocupado. «Estaba intentando no pensar mucho en el asunto y esperar a que se solucionara», indicó ayer desde Fuerteventura.

Y máxime después del apoyo recibido en los distintos actos del carnaval capitalino y en otras fiestas de Canarias. «Lo de la cabalgata fue brutal, pero también en el de maquillaje y en el entierro de la sardina», expuso, «he recibido mucha solidaridad y mucho apoyo de la gente, incluso de personas que no conozco y que me paran por la calle para apoyarnos». El joven insistió en que «nunca planteamos el espectáculo como una falta de respeto, no fue ni pretendía ser ofensivo, sino una puesta en escena y una temática distintas».

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#46 ciudadano dice:
Bueeeno,ya ganaste el concurso y tienes tu "momento de gloria",según decía Andy W.,acosta de una gilipolléz...y ahora qué?,¿piensas ya en Semana Santa?,¿piensas ir en pelotas a alguna procesión,para ir cogiendo puntos,para cuando seas profesor de Religion?¿y en el caso de que no te admitan,armarla?
15.03.2017 14:19

Drag perfecto dice:
Preocupate de no votar a Rajoy. Preocupate de esos estudiantes que sufren la lomba,.. Etc y menos mirar a los drag! La justicia los respalda, la justicia no respalda a las sectas, ni a dioses que no existen, científicamente la religión es una fraude totalmente demostrado, es un negocio psicologico
17.03.2017 09:38

#45 Drag vulcano dice:
Cuanto me alegro. Hemos ganado esta batalla, hay que continuar, en semana santa estaremos atentos a esas personas que imitan a cristo y que se autolesionan delante de mayores, menores e hijos, estaremos atentos para denunciar a la poli estos actos dignos del cine gore que se manifiestan en la calle.
15.03.2017 09:46

canariodesencantado dice:
No canten victoria tan pronto. Recuerden que Dios castiga sin palos ni piedras. El tiempo pone a cada cual en su sitio...
15.03.2017 13:05

#44 Drag ikaro dice:
El colectivo de gay y lesbiana ha salido super reforzado. Nada más y nada menos que la justicia les han dado la razón y ha cerrado la boca a los religiosos, es más real la vida alienígena que el cuento de la biblia, que tiene miles de errores, y todo se basa es creer lo increíble por mentes debiles
15.03.2017 09:44

canariodesencantado dice:
No canten victoria tan pronto. Recuerden que Dios castiga sin palos ni piedras. El tiempo pone a cada cual en su sitio...
15.03.2017 13:07

#43 Aridane dice:
Es curioso, la gente defiende una religión impuesta desde hace siglos, sin darse cuenta de que antes de la biblia ya habían civilizaciones, por lo tanto, como se puede creer que un tal dios, Jesús o cristo, creo el mundo? Científicamente es un fraude. Desde pequeños nos someten a este sistema, mal
15.03.2017 09:40

#42 Libertad de expresión no puede ser libertinaje. dice:
Todo depende del color del cristal con que se mira y se trata la cuestión. Está claro, que la mayoría de los "carnavaleros" y en particular los fans de las "dragsqueen", no son precisamente fans de la Iglesia ni de la religión católica. Luego entonces, cada uno inclina la razón de su lado.
15.03.2017 09:32

#41 toni33 dice:
En carnaval no hay Ley. Uno se pasa el Código Penal por el forro. Este caso será estudiado en las universidades de medio mundo. En Canarias somos así. ¿Quiere usted invertir aquí?
15.03.2017 09:10

#40 Crespo dice:
Libertad de expresión, siempre. La pregunta que te hago es: ¿qué quería expresar libremente? ¿Qué necesitaba ser explicado de esa manera?
15.03.2017 09:01

#39 josua dice:
Parte de esta sociedad que la modernidad radica en ser transgresor a cualquier precio, no respetando las creencias ni valores de muchas personas amparados en una Fiesta, pues sinceramente yo creo que no es necesario, el respeto hacia todo credo o creencia es Sagrado. No todo vale en Carnaval.
15.03.2017 07:34

#38 francisco dice:
Pues nada como es carnaval pues el proximo año ya podemos mofarnos de todo, lo que nos de la gana,Y PREGUNTOOO.TAMBIEN PODEMOS MOFARNOS DE LA JUSTICIA O DE LOS JUECES ???????????????
14.03.2017 22:05

#37 qué sabrás tu Carmelona dice:
Yo soy católico y ayudo mucho.Que sabrá usted quien ayuda o quien no.Va haciendo una encuesta por la calle o es usted detective?jaja.Lo que hay que leer que coño tiene que ver ser católico que es una opción personal con darse golpes de pecho.A lo mejor se los dará usted porque no tiene la conciencia
14.03.2017 21:40

1 - 2 - 3 - 4 - 5

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.