Canarias7. Canarias a diario en InternetVersión para moviles
Carnaval 2010 26Festival de Música de Canarias
martes, 09 febrero 2010, actualizado a las 16:05 h.
| Avanzado | Hemeroteca

REGISTRO DE USUARIOS


¿Aún no conoce las ventajas de ser usuario?
REGISTRARSE

¿Ya es usuario?
ENTRAR

Portada del día

Edición impresa

También puede Vd. ver:
Edición Fuerteventura
Edición Lanzarote
Suscríbase:
A la edición impresa
A la edición en PDF
Envíe sus fotos de deportes
Quiniela de la Jornada
Ayuda Intermon Oxfam

Deportes

11/01/2007 Actualizada el 11/01 a las 21:01

"Seguiré dando el cien por cien a Capello"

El inglés disipó dudas sobre cual será su rendimiento hasta final de temporada

Imprimir | Enviar a un amigo

Compartir technorati delicious google meneame digg

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 525 veces.

Vote esta noticia

¿Le ha parecido interesante esta noticia?

Escuche la noticia

Colpisa
Madrid

David Beckham aseguró que seguirá dando "el cien por cien" con la camiseta del Real Madrid durante lo que resta de temporada, pese a haber confirmado que se incorporará al equipo estadounidense Los Angeles Galaxy cuando concluya la campaña.

"Durante lo que queda de temporada, seguiré dando el cien por cien a mi entrenador, a mis compañeros y a los aficionados, ya que creo que Fabio Capello traerá a este club y a sus seguidores el éxito que realmente merecen", aseguró Beckham, mediante un comunicado difundido en el Reino Unido.

El que fuera capitán de la selección inglesa quiso así disipar las posibles dudas sobre su futuro rendimiento en el Santiago Bernabéu que el anuncio de su marcha pudiera haber suscitado en el entorno madridista.

El ex internacional, que pondrá su firma a un contrato valedero por cinco temporadas con la entidad norteamericana, tuvo palabras amables para el club español, para su entrenador y para la afición blanca.

"Me gustaría dar las gracias a los aficionados y a la gente de Madrid por habernos hecho, a mí y a mi familia, sentir tan bienvenidos durante nuestra estancia aquí, haciendo que esta decisión haya sido tan extremadamente difícil", apuntó.

El ex del Manchester United quiso agradecer al club blanco la oportunidad, dijo, "de jugar para un gran equipo y para sus increíbles aficionados".

"Estoy orgulloso de haber jugado para dos de los mejores clubes en el fútbol -remarcó- y tengo ganas de afrontar el nuevo desafío de crecer en el deporte más popular del mundo en un país que es tan apasionado por su deporte como lo soy yo mismo".

El jugador subrayó que había "disfrutado" de su periodo como madridista y que había vivido "una experiencia increíble para mí y para la familia".

"A los niños les ha encantado el colegio y tan sólo hace un año que nos compramos la casa. Pero creo que ha surgido un nuevo reto y pienso que para nosotros, ha llegado en un momento adecuado. No quiero ir a América cuando tenga 34 años y la gente diga que sólo lo hago por el dinero. No es a lo que voy".

Beckham señaló también que su intención en su nuevo periplo estadounidense era "construir un club y un equipo que tenga muchísimo potencial".

Publicidad | Promociones
Aviso legal | Mapa web | Contacto | Quiénes somos | Accesibilidad | fuentes RSS

Otras webs: Canarias y su gente | El Perinqué | Espacio Canarias7
Página auditada por:
Logo OJD Interactiva
Sitio comercializado por Logo Canarias7 para publicidad local
Sitio comercializado por Logo CMVocento para publicidad nacional