jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 00:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Economía

 

Más de 4.000 pasajeros del 'Anthem of the Seas' atracan este miércoles en Las Palmas

technorati delicious google meneame digg
(Foto: C7)

Etiquetas de la noticia

turismo cruceros cruceros
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 6830 veces y enviada a 4 personas.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

Más de 4.000 pasajeros del 'Anthem of the Seas', de la Royal Caribbean Cruise Lines, atracarán este miércoles en el Puerto de La Luz y de Las Palmas.

  Uno de los cruceros "más grandes e innovadores" del mundo, con 16 cubiertas de pasajeros, realizará su primera escala en el Puerto de Las Palmas en una de sus primeras travesías desde el puerto de Southampto.

  Está previsto que regrese a Las Palmas de Gran Canaria en otras cuatro ocasiones durante 2015, tales como son el 7 de junio, 21 de septiembre, así como el 14 y 17 de octubre.

  Este crucero, con 347 metros de eslora, tiene una silueta que se levanta en unos 90 metros sobre el mar y ofrece a sus pasajeros las más innovadoras atracciones tecnológicas, entre ellas, una "singular" grúa acristalada que eleva a los pasajeros a 100 metros de altura directamente sobre el océano; un simulador de paracaidismo de 30 metros de altura y vanguardistas zonas de ocio con complejos deportivos, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

  Al respecto, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, se reunió en febrero, en la Casa del Turismo, con el responsable de operaciones en el Mediterráneo, Norte de África y Canarias, de la Royal Caribbean, Alessandro Carollo, para ultimar la primera visita a la ciudad.

  Por ello, Turismo intensificará la promoción de la ciudad con informadores a pie de muelle en segways para orientar a los pasajeros y facilitarles su visita en la ciudad.

  Asimismo, se indicó que los últimos cruceros de la actual temporada 2014-2015 en Las Palmas de Gran Canaria son el Azura (7 de junio); el Ventura (17 de junio) y el Explorer of The Seas (23 de junio). De esta forma, según la previsión de la Autoridad Portuaria de Las Palmas el próximo julio visitarán la ciudad los cruceros Black Watch (sábado 4); el Boudicca (sábado 18) y Costa Mágic, en su primera escala (miércoles 22).

  Finalmente, en agosto atracarán en la ciudad un total de 6 cruceros turísticos en operación de escala, tales como son el Britannia (sábado 1); Ventura (viernes 14); el Costa Mágica y el Balmoral (sábado 15) el 'Explorer of The Seas' ( viernes 28) y el AIDAsol (domingo 30).

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#4 Uno de aquí dice:
Tanto blablablabla, y no ponen la hora de llegada y partida... Parecéis políticos, mucho parloteo y se olvidan lo más importante.
27.05.2015 11:07

#3 javier dice:
Pues ya está en Tenerife y es enormeeee
26.05.2015 14:43

#2 Yo dice:
y la hora?
26.05.2015 11:26

#1 Yo dice:
Primero viene a Santa Cruz de Tenerife.
26.05.2015 08:06

Lanzaroteña dice:
Y luego va a Lanzarote, que tampoco dicen nada. Y luego este periódico es Canarias 7.
26.05.2015 22:30

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.