viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 13:32 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Gran Canaria

las palmas de gran canaria 

Ana Oramas llama "goda" a la juez que suspendió los mogollones carnavaleros

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 18671 veces y enviada a 2 personas.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7.es / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La diputada de Coalición Canaria por Santa Cruz de Tenerife Ana Oramas ha llamado "goda" a la juez que decretó la suspensión cautelar de los actos nortunos de los carnavales de la capital grancanaria. Así lo ha dicho este lunes en una entrevista en el espacio 'A fondo' de Canarias Radio La Autonómica, con los periodistas Rebeca Paniagua y Juan Carlos Mateu.

Oramas dijo estar "indignada" con lo ocurrido con los carnavales y se preguntó si la Justicia suspendería actos populares como los Sanfermines o las Fallas. "Es no saber lo que es la fiesta del pueblo", agregó Oramas, que dijo solidarizarse con los vecinos de la capital grancanaria.

Los actos nocturnos se mantienen, por ahora suspendidos, a expensas de un posible acuerdo entre el Ayuntamiento y los vecinos.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#92 escarabajo dice:
otros festejos como las ferias, la guerra de los tomates , las fallas , quemar cuernos a un toro, las san fermines, las guerras de tomates , los carnavales de cädiz ,los toros, son intocables. Se equivocó en los términos, pero la tradición de unos días al año no la siente igual un foráneo.
03.02.2015 15:50

#91 escarabajo dice:
independientemente de que todos podemos cometer errores, no deja de agradarme en parte que alguien , aunque no de manera acertada , defienda nuestra idiosincrasia y tradición.Oramas no era de mi agrado, pero por lo menos empiezo a ver sangre no horchata tropical. Defiende además algo de Gran canaria
03.02.2015 15:43

#90 La Goda es ella dice:
Los ciudadanos de a pie, el pueblo llano tenemos que someternos a las decisiones judiciales, y tenemos la posibilidad de recurrir en mas instancias judiciales si nos sentimos perjudicados y finalmente acatar y respetar lo que dicten los jueces, esto que es básico para la vida en sociedad en una civilización ordenada, esto parece que a las castas políticas no les interesa se creen que están por encima del bien y del mal, se sienten superiores por que cobran sueldos desmesurados que ellos mismos se ponen, comentarios de este tipo que solo buscan distraer la atención del pueblo para que no se descubra el verdadero problema que no es otro que en la clase política que padecemos abundan demasiados batatas que en algunos casos carecen de padre reconocido.
03.02.2015 15:26

#89 Trota dice:
Jo con la Ani, qué educada. ¿Se atrevería a decir lo mismo si el caso fuera en Tenerife? Porque allí también pasó y mandaron los mogollones al recinto ferial. En lso medios nacionales saldrá que Gran Canaria llama goda a la jueza.
03.02.2015 13:36

Don Tomas dice:
Ni mogollones ni recinto ferial jajaja. La fiesta es en el centro de SC. Los carnavales en Tenerife no los paro ni Franco.
03.02.2015 17:36

#88 Trota dice:
Dice solidarizarse con los vecinos de la ciudad. ¿Con cuáles, señora Oramas? ¿Con los que están a favor o con los que están en contra? No sea populista, por favor, ni esté intoxicando. Las fallas tienen sus recintos, como la feria de Sevilla, la de Málaga, y otras. ¡Tanto politiqueo barato me asquea
03.02.2015 13:31

#87 Joseantonio dice:
Cardona: Saca los coches que has metido en el Rincón y mete ahí a los carnavaleros con los mogollones, tiempo has tenido.
03.02.2015 12:53

#86 Pepe dice:
El Alcalde Cardona ha engañado a los vecinos, les prometió una cosa y la realidad ha demostrado otra,eso está claro.
03.02.2015 12:24

#85 valverde dice:
Al haber vivido en L.P. mucho tiempo,sé muy bien lo que significa godo y el desprecio e incluso odio con que muchos canarios lo utilizan.Señora Oramas y todos los que para bailarle el agua la disculpan o aplauden,dejen cumplir a la juez con su obligación y con la ley.No existe el derecho a molestar.
03.02.2015 11:08

#84 EL ALCALDE NUNCA QUISO BUSCAR UNA SOLUCIÓN CON LOS VECINOS, AHORA TIENE QUE RESPONDER ANTE LA CIUDAD dice:
Creerse que todo es un problema de una "goda" es ser un un verdadero imbécil. El problema es del alcalde que ha tenido "años" para buscar un acuerdo con los vecinos y no ha querido hacerlo, porque se ha creido que los vecinos denunciantes no tienen, ni derecho ni fuerza para ir contra él.
03.02.2015 10:47

#83 saiwu dice:
Este alcalde (por llamarle así y no empresario por mi cuenta) en qué piensa? No hay plan alternativo? El Rincón...Ah¡ no¡ el Rincón es para parkings, no sea que alguien pretenda ir a las Canteras sin pagar.
03.02.2015 10:29

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.