miércoles, 29 marzo 2017, actualizado a las 00:51 h.
Portada de la edición impresa de hoy

La Palma

 
Actualizada el 17/10 a las 10:33

La Caldera de Taburiente, uno de los parajes candidatos a convertirse en las 7 Maravillas Rurales

technorati delicious google meneame digg
Manto De Nube Visto Desde Lo Alto De La Caldera Del Taburiente.
(Foto: Europa Press)

Manto De Nube Visto Desde Lo Alto De La Caldera Del Taburiente.
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 4161 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria/Madrid

Publicidad

El Parque Nacional Caldera de Taburiente de La Palma es uno de los 17 parajes candidatos a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2014, una iniciativa del buscador de alojamientos rurales Toprural con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.

  Esta iniciativa, ya en su tercera edición, se llevará a cabo gracias a una encuesta a través sus redes sociales y todos sus canales de comunicación. Toprural presentará a los más de 1,8 millones viajeros las maravillas rurales con las que cuenta el territorio nacional.

  De esta forma, las 17 candidatas --una por Comunidad Autónoma-- que optan a convertirse en una de las Maravillas Rurales serán presentadas a un público potencial de viajeros rurales, lo que supone una excelente oportunidad de promoción turística para cada uno de los destinos.

  Las candidatas son el desierto de Tabernas en Almería (Andalucía), el Valle de Benasque en Huesca (Aragón), la Playa de Gulpiyuri en Llanes (Asturias), el Cabo de Formentor en Mallorca (Baleares), el Parque Nacional Caldera de Taburiente de La Palma (Canarias), Fuente Dé, en Camaleño (Cantabria), Cañón del Río Lobos en Soria y Burgos (Castilla y León), y el Parque Natural del Alto Tajo en Guadalajara (Castilla-La Mancha).

  Cierran el listado de las 17 propuestas el Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio en Alta Roibagorça (Cataluña), la Sierra de Aitana en Alicante (Valencia), Las Hurdes en Cáceres (Extremadura), la Playa de las Catedrales en Ribadeo (Galicia), Sierra de Cameros en La Rioja, Sierra de Guadarrama en Madrid, Sierra de Espuña en Murcia, Nacedero del río Urederra en Navarra y Ratón de Getaria en País Vasco.

  Todos los viajeros que deseen participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales 2014 podrán hacerlo a través de la página de Facebook de Toprural hasta el próximo 23 de octubre.

  Además, por el simple hecho de participar, todos los participantes entrarán el sorteo de una estancia en una casa rural ubicada en una de las 17 zonas candidatas como primera Maravilla Rural, valorada en 290 euros.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.