viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 21:30 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Fuerteventura

 

Adiós, mister Scott

La actriz María Valverde cuelga en la Red sus fotos de remojo en las playas de El Castillo

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1255 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Catalina García / Puerto del Rosario

Publicidad

En un Boeing que los llevó directamente a Londres, despegó a las 9.30 horas de ayer  el equipo de Éxodo, entre ellos Ridley Scott y Christian Bale, director y protagonista. Mientras, la huella del paso de la superproducción bíblica  por Fuerteventura empiezan a aparecer en la Red, como es el caso de la actriz española María Valverde (Séfora, esposa de Moisés) que colgó su foto con los pies de remojo en las playas de La Guirra , en El Castillo.


El regreso del equipo técnico del cineasta británico se produjo de forma escalonada, no de una tanda como ocurrió cuando aterrizaron en Fuerteventura el pasado 21 de noviembre procedentes de Almería, el otro Egipto de película. El grueso de los 250 trabajadores se fueron con Scott y Bale en el vuelo especial a Londres, mientras que otros se fueron a la Península y por Tenerife y Gran Canaria.


En el antiguo parador de Playa Blanca, cedido por el Cabildo Insular desde septiembre, todavía le queda trabaje postproducción  a Volcano Internacional hasta el 15 de febrero.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.