domingo, 26 marzo 2017, actualizado a las 19:39 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Cultura

 

'REC 4' inicia este lunes su rodaje en Gran Canaria

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 5828 veces y enviada a 3 personas.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Victoriano S. Álamo / Las Palmas de Gran Canaria

La cuarta y última entrega de la saga cinematográfica REC comenzará su rodaje este lunes en el Puerto de la Luz de la capital grancanaria. Durante varias semanas se extenderán las filmaciones de esta película de terror que dirige Jaume Balagueró.
Publicidad

Desde este lunes, en un barco del Puerto de la Luz se va a pasar mucho miedo. Unos seres demoníacos, auténticos zombies vivientes sedientos de sangre y vísceras humanas saldrán de la oscuridad en busca de nuevas víctimas. Una ficción infernal que se desarrollará gracias al rodaje de REC 4. Apocalipsis, la nueva y última entrega de la exitosa saga cinematográfica española que lleva la firma del cineasta Jaume Balagueró.

Durante varias semanas, Gran Canaria será el escenario elegido para el rodaje de esta película, que lleva el respaldo de la productora Filmax. Desde hace meses, los responsables de la nueva entrega de la exitosa saga han estado localizando exteriores en la isla y, sobre todo, buscando un barco idóneo para el desarrollo de la historia de esta ficción y su rodaje.

Una búsqueda portuaria compleja, ya que se requería de un barco suficientemente grande como para que se pudiesen rodar muchas escenas en su interior.

Finalmente, tras localizarlo, en el Puerto de la Luz de la capital grancanaria arranca el rodaje de esta cuarta entrega, que a diferencia de la tercera vuelve a tener como protagonista principal a la actriz Manuela Velasco.

A comienzos del pasado mes de junio se llevó a cabo un casting en la capital grancanaria.

Con Rec 4, Apocalipsis los seguidores de esta exitosa franquicia española de terror verán resueltas las principales incógnitas que se abrieron con el estreno de la primera, en el año 2007, que codirigió Jaume Balagueró con Paco Plaza.

De la historia con la que baja el telón esta saga apenas ha trascendido información. Sí se sabe que Manuela Velasco encarna de nuevo a la reportera Ángela Vidal y que buena parte de la historia se desarrolla en un antiguo petrolero.
Balagueró sólo ha asegurado que se trata de una película que repite el clima asfixiante y estresantes de sus predecesoras. No se sabe si de nuevo predominarán las grabaciones con cámara en mano y con un aspecto de falso documental o reportaje televisivo que tanto se ha imitado en otras producciones tras el éxito del primer REC.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#7 chuki dice:
Pues ya podian haber anunciado el casting por los medios, que la mayoría no nos enteramos. Nos quedamos con "the finger kept into the ass".
14.07.2013 20:36

#6 artemir dice:
Hubo una época, siendo niño, en que se producían muchas películas en Gran Canaria. Claro que había un político, Matías Vega Guerra, al que le dolía su tierra. Saludos.
14.07.2013 19:11

#5 David arinaga dice:
Si esto llega a rodarse en Tenerife lo sabriamos porque se publicitaria por todos lados. Pero como es aqui en Gran Canaria...
14.07.2013 17:57

#4 Finish Terrier dice:
En la zona Santa Catalina puerto hay añgunos seres humanos con unas pintas y podridas dentaduras,cque los ve un zoombie de estos y se caga en el petrolero,...vamos,..no se baja ni para coger un franco rìa a pamochamoso. :)
14.07.2013 09:31

#3 ricardo dice:
con todos los barcos podridos que estan en el muelle sofia,cuaquiera de ellosda miedo,pero pena tambien con toda esa pobre gente pasando hambre y6 los guardamuelle pasando de largo.
13.07.2013 20:29

Miguel dice:
¿Y qué se supone q tiene q hacer la policía portuaria, comprarles comida con su sueldo?. Ahora resulta q a funcionarios y personal laboral le bajan el sueldo y encima pretenden q demos de comer al resto, no sé con qué. Deles de comer usted si tanto le duele, ¿a q no lo ha hecho?
13.07.2013 22:02

Bentòr dice:
Dime tú que puede hacer la policía portuaria, ¿echarlos del barco? Así ya se mueren de hambre y no tienen donde dormir. Van a simular que el barco se encuentra en alta mar, dudo que nombren a Gran Canaria. Por cierto, es en La Esfinge, no en el Reina Sofia y no es un petrolero, es un pesquero ruso.
13.07.2013 23:16

#2 Gran Canaria plato de cine dice:
el cine es un excelente medio para promocionar un destino. Cuando vas a Nueva York se puede observar que no hay lugar que no haya salido en el cine.De tal forma asi a logrado estar entre los destinos mas solicitados por los viajeros no solo españoles sino resto paises.
13.07.2013 17:42

#1 GRANSTAND dice:
Es bueno que Gran Canaria se conozca fuera tambien por ser un sitio excelente para hacer cine.
13.07.2013 16:45

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.