miércoles, 29 marzo 2017, actualizado a las 16:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sociedad

 
Actualizada el 08/05 a las 12:09

Marrero Portugués: "Me reafirmo en negar el pase a parejas gais, es tradición"

technorati delicious google meneame digg
El recién reelegido como presidente del Club Náutico de Gran Canaria, Juan Marre
(Foto: J. Pérez Curbelo)

El recién reelegido como presidente del Club Náutico de Gran Canaria, Juan Marrero Portugués.

Etiquetas de la noticia

lgtb real club náutico de gc conflicto
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 11024 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

 El recién reelegido como presidente del Club Náutico de Gran Canaria, Juan Marrero Portugués, ha manifestado este miércoles a Efe que se reafirma en su decisión de denegar el pase de novios a parejas de gais, algo que sí se concede a heterosexuales, porque sigue "la tradición" de la entidad.

"Me reafirmo en mi decisión y no voy a decir nada más porque no quiero entrar en polémicas. Esta es la tradición del club", ha señalado a Efe Marrero Portugués al ser preguntado por una información que publica este miércoles el periódico "Canarias 7" y en la que se denuncia que el club ha negado, al menos a dos parejas homosexuales, un carné que permite a los socios acceder con su novio o novia a las instalaciones.

La información del rotativo precisa que uno de los afectados por esta política de la entidad deportiva, cuna de campeones olímpicos y mundiales, ha sido David Castellano Tacoronte, socio del Club Náutico desde hace unos seis años.

Al solicitar, la pasada semana, dicho carné para que su novio pudiera acceder a las instalaciones del club, David fue advertido por la persona que le recogió la documentación de que iba a tener problemas "al tratarse de una pareja de chico y chico", según afirma el periódico.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#59 Canarionaderechoshumanos dice:
Esta noticia seria interesante llegara al gran canario Juan verde , y se la hiciera llegar al presidente Obama . Seguro que no le aplaudiría señor portugués .
11.05.2013 16:25

#58 Yoyyo dice:
Recuerdan Vds. Cuando bañarnos en biquini ,era pecado , falta de pudor y coherencia ,eran las llamadas cabras de la época , las mas atrevidillas las seguimos y nos confesábamos los lunes . Volverá esta tradición al náutico , la verdad es que con mi edad estoy mejor tapadita.pero si tuviera 20 jajaj
11.05.2013 16:01

#57 Mimenda dice:
Presi Vd. Tiene una familia muy grande donde puede aplicar sus tradiciones. El náutico es un club que tiene que respetar la constitución y por supuesto los derechos humanos.y no lo podemos poner en entredicho....seria sano para Vd.ir al náutico como socio ,y dejar la presidencia. Un poco de relax
11.05.2013 15:30

#56 Vicente dice:
Me imagino que después de todo el tinglao formado por sr.Portugués ,haya reflexionado y pida disculpa con humildad a estos chicos,nunca es tarde!!!
10.05.2013 13:44

#55 Hetero dice:
A ver si lo entienden,si son capaces,nosotros los heteros no tenemos ninguna obligación en aceptar-pero si respetar-lo que no es ó creemos que tiene que ser,por mucho que lo critiquen.Cada cual con sus ideas,que aquí nada(en mi caso)tiene que ver con la relgión ni política,sólo la lógica.
10.05.2013 12:19

#54 Alberto dice:
Los gays son un colectivo que no admiten el razonamiento, todo lo que no sea decir Si a todo, se convierte en enemigo en el acto. Porque hay que hacer espectaculos de lo que solo es un asunto personal, necesitan promoción?
09.05.2013 20:35

#53 de las palmas dice:
este señor es un impresentable y debe ser declarado persona non grata para la ciudad de las palmas de gra canaria.esto es una verguenza.
09.05.2013 20:15

#52 Miguelito dice:
La orientación sexual es una cuestión privada,sea cual sea.En consecuencia nada hay para que tal opción se pueda imponer al resto de los ciudadanos, que tienen el mismo derecho a rechazar a los gay si estos pretenden interferir con sus tendencias en las del resto de los ciudadanos.....por retambufa
09.05.2013 07:36

#51 antoñin dice:
Si en su momento , cuando fué diputado dijo NO a la monarquia , ¿ como va a decir que si a la omosexualidad ?.
09.05.2013 05:17

#50 Ma chote dice:
Marrero te has metido contra el poder ,con esto has sentenciado tu hundimiento en el club,ahora te van a estudiar tu pasado con lupa,te acuerdas de cuando fuiste presidente de la caja ,ruega que no suban los del psoe al poder ,porque te vas a arrodillar por esto que has dicho.Arriba España
09.05.2013 04:29

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.