sábado, 20 diciembre 2014, actualizado a las 14:47 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Deportes

Tenis 

Head muestra en Tafira las raquetas de Djokovic y Sharapova

technorati delicious google meneame digg
Imagen de los participantes
(Foto: C7)

Imagen de los participantes

Etiquetas de la noticia

tenis
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1227 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El pasado miércoles tuvo lugar en el Club de Tenis Tafira Los Toscanes el G-Day de HEAD, evento organizado por la marca, para presentar las nuevas armas de Novak Djokovic y Maria Sharapova. Los tenistas y técnicos invitados tuvieron la oportunidad de probar los prototipos de las raquetas Speed e Instinct de Head.

Entre ellos se encontraban caras conocidas del mundo del tenis en Gran Canaria como Julián Fresno, los hermanos Dominic, Fernando y Maros Conde Jackson, Acaymo Medina, Rafa León o Dani Rodríguez, además las jóveeenes promesas del tenis canario, Marta Cañas y Ana Boza, y el popular presentador de deportes de Televisión Canaria, Armando Vallejo. Los promotores del acto fueron Sergio Núñez, responsable de Promoción y Marketing de Head Spain, y Juan Carlos Rivero, delegado comercial de la firma en las Islas Canarias. Todos los presentes probaron las nuevas raquetas haciendo cálidos elogios de su gran versatilidad y elaboradas con un excelente material muy ligero.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.