jueves, 27 noviembre 2014, actualizado a las 21:27 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Economía

 

La bolsa española sube el 0,44 % después de cinco sesiones a la baja

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

bolsa
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 708 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Madrid

Publicidad

Después de cinco sesiones consecutivas de pérdidas, la bolsa española ha subido este viernes el 0,44 por ciento, impulsada por el repunte de los bancos, cuyas cotizaciones ignoraron la rebaja de la calificación de su deuda por la agencia de medición de riesgos estadounidense Moody's.

Con la prima de riesgo en 482 puntos básicos, el principal indicador del mercado español, el IBEX 35, ha subido 28,80 puntos, el 0,44 por ciento, hasta 6.566,70 puntos. En la peor semana desde finales de noviembre pasado, pierde el 6,13 por ciento, en tanto que las pérdidas anuales se aminoran al 23,34 por ciento.

Todos los grandes valores subieron: BBVA, el 3,69 por ciento; Iberdrola, el 3,51 por ciento; Banco Santander, el 2,97 por ciento; Repsol, el 2,63 por ciento, y Telefónica, que pagaba dividendo este viernes, el 1,27 por ciento.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 agostini dice:
Los especuladores han entrado en acción y éso tiene su impacto en la bolsa española. Se trata de especuladores a favor de los intereses de Rajoy y su tropa.
18.05.2012 20:53

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.