jueves, 23 febrero 2017, actualizado a las 00:02 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 
Actualizada el 18/09 a las 12:08

Mata a su pareja en Tenerife

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 3609 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Sevilla

Otro hombre acaba con la vida de su expareja en Sevilla
Publicidad

La violencia de género no cesa, y este domingo por partida doble. Una mujer de 38 años ha muerto este domingo en Arona (Tenerife) por heridas de arma blanca ocasionadas presuntamente por su esposo, de 54, quien también presenta heridas y ha sido acusado de un delito de homicidio, informó la Guardia Civil.

Por otra parte, un hombre de unos 40 años permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río (Sevilla) después de haber reconocido la pasada madrugada que había matado a su expareja en esta localidad, según han informado  fuentes del instituto armado.

La fallecida es una mujer de 47 años, cuya identidad responde a las iniciales L.M.G, mientras que su presunto homicida es su expareja, un varón de 44 años cuyas iniciales son F.J.S.C. y que permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río.

La mujer apuñalada había presentado el pasado julio una denuncia por violencia de género contra su agresor, aunque no había pedido orden de alejamiento, han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

F.J.S.C. mató a su expareja sobre las 23.00 horas de anoche en la estación de ferrocarril de esta localidad sevillana, tras asestarle varias puñaladas.

Testigos de la agresión avisaron a la Guardia Civil y a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer, que falleció minutos después de la agresión tras sufrir varias heridas inciso-contusas y padecer una gran pérdida de sangre, según ha explicado un portavoz del instituto armado.

Minutos antes de la medianoche, el presunto homicida se personó en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde reconoció haber sido el autor de este crimen.

El detenido permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río donde agentes especializados del grupo de mujer y menores realizan las diligencias oportunas hasta que sea puesto a disposición de la autoridad judicial, acusado de un delito de homicidio. 

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#14 Roland dice:
Una vez que se verifica por el (la) Juez la justificación para una orden de alejamiento, el o la adjudicatari@ debería recibir tratamiento obligado, porque si no se deja a un tarad@ dandole vuelta al coco el solito.
18.09.2011 15:33

#13 maria dice:
viva el psoe y leire pajin con sus ordenes de alejamiento que no valen para nada.-
18.09.2011 14:53

#12 ¿cuantasmujeres... dice:
más hacen faltan que mueran? Ellas tienen miedo de denunciar, con lo cual hay q buscar otra alternativa...desde q ellos se enteran...las matan...no hay más
18.09.2011 14:51

#11 Ciudadano dice:
Este tipo de noticias creo que como en los suicidios deberían omitirse
18.09.2011 14:34

#10 Se sabía de antes dice:
La noticia del caso Minnesota no deja comentar, pero ya se sabía desde hacía tiempo:http://www.eldia.es/2010-09-06/sociedad/10-Tratan-Gran-Canaria-trasplantados-celulas-madre-Panama-Alemania.htm
18.09.2011 14:14

#9 aguaviva dice:
Lleva Tenerife una racha que más promoción es imposible.
18.09.2011 14:08

#8 Duna dice:
Pues ahora que se porte bien,se haga la victima, vaya a terapia y ya mismo a la calle como si nada, pero la mujer ya no volvera. Más endurecimiento cuando se trata de haber acabado con una vida.
18.09.2011 14:08

#7 La historia interminable dice:
Otra vez, este caso viene a poner al descubierto la nula eficacia de las innumerables y onerosas medidas preventivas de todo tipo, ideadas por la Justicia, recurriendo siempre al bolsillo generoso del paciente contribuyente.
18.09.2011 12:59

#6 tune dice:
Lo primero transmitir mis condolencias a las personas que querían a éstas mujeres.Me pregunto si hay estadísticas sobre las mujeres asesinadas después de que éstas demandaran a sus parejas, porque creo que las denuncias aumenta la rabia del agresor.¿No sería mejor someterles a terapias? antes de...
18.09.2011 12:53

#5 digoyo dice:
Opino que antes deberían de modificar el trato desigual ante la ley, entre mujeres y hombres. Es necesario la igualdad verdadera. Creo que en muchos casos es lo que propicia que muchos hombres terminen cometiendo estas barbaridades.
18.09.2011 12:45

llo dice:
otro que justifica la violencial increible, el anterior la justificaba por la crisis y este por las leyes, lamentable, con gente así la igualdad, el respeto y cuarenta mil cosas mas nunca saldrian adelante
18.09.2011 18:01

1 - 2

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.