miércoles, 29 marzo 2017, actualizado a las 00:51 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Política

 
Actualizada el 16/07 a las 19:03

Elena Valenciano: "Curbelo avergüenza al PSOE y debe dimitir"

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

psoe casimiro curbelo
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 5941 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Madrid

Publicidad

La secretaria de Política Internacional del PSOE y coordinadora de la campaña electoral socialista para las próximas generales, Elena Valenciano, cree que el senador de su partido Casimiro Curbelo "debería dimitir" por el comportamiento "lamentable" que ha tenido. "Nos avergüenza", ha añadido.

Valenciano ha hecho esta reflexión en su cuenta de la red social Twitter, en la que expone así su rechazo a la actitud de Curbelo, también presidente del Cabildo de La Gomera, que fue detenido en la madrugada del pasado jueves en Madrid tras un altercado con la Policía.

La dirigente socialista insiste en otro mensaje en Twitter en que "lo del senador Curbelo, según lo que sabemos, es lamentable y vergonzoso" y más adelante subraya que debería dejar sus cargos.

"`Una vergüenza! Lamentable", reitera Valenciano en otro "tuiteo".

El grupo socialista en el Senado ya advirtió ayer viernes de que tomará medidas si comprueba que Curbelo "no actuó correctamente", aunque el senador dijo, también ayer, que no piensa dimitir.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#51 Pepin el del pirulin dice:
Aqui no dimite ni dios, y si no que se lo digan a Juan de Dios Ramos el alcalde de Terror imputado por un monton de delitos: cobros indebidos,el chalé ilegal del hijo en un terreno suyo , obras ilegales en aguas de teror, cobros ilegales.... y todavía se sube el suelo. ¡¡ADELANTE 15M!!
17.07.2011 21:30

#50 cárax dice:
valenciano se está tirando a la piscina sin agua... contrasten noticias y no sueltes la mano antes de conocer al menos todas las versiones.
17.07.2011 20:33

#49 tom petty dice:
Sra Valenciano, dice usted que el Sr. Curbelo averguenza al PSOE. Ha empleado usted la misma vara de medir con: Rubalcaba y el faisán.....José Bono y su enriquecimiento desmesurado..... La Sra Pajín y sus piruetas con familia incluida........... El Sr. Chávez ,con sus ERES y fondos de reptiles.....
17.07.2011 14:38

#48 Pepi dice:
Eso de usted no sabe quién soy yo, lo vi con mis propios ojos en la caja del Corte Inglés,el político, muy, muy conocido se lo dijo a la cajera, cuando la chica le dijo que su tarjeta no servia. Quiso pasar la compra de todas formas, y se negó a utilizar otra tarjeta, al final la rompió allí mismo.
17.07.2011 14:27

#47 Adela González dice:
Así se habla y no como las mujeres del partido en Canarias que parecen haber desaparecido del planeta. Todavía estoy esperando que salgan a responder los disparates de Spínola y Saavedra en defensa del sr. Curbelo. Ahora lo escandaloso no es el comportamiento, sino la censura que se hace del mismo.
17.07.2011 11:53

#46 luis dice:
Me parece increible que José Miguel Pérez no diga ni mu sobre este asunto.
17.07.2011 11:52

observador dice:
José Miguel le tiene miedo a Casimiro. Sabe muchas cosas.
17.07.2011 19:02

#45 Gran Can II dice:
De verdad que es una pasada. Claro que le puede pasar a cualquiera,a cualquiera que se vaya de pu...,se emborrache, pierda el respeto a los demás, y se crea alguien muy importante. "Usted no sabe quién soy yo", es la clásica cacicada del Sr. feudal que está aconstumbrado a que le rian las gracietas.
17.07.2011 11:02

#44 Claudine dice:
El problema debió ser que no se acordaba que no estaba en La Gomera, donde debe ser el "JR" . No somos nadie para juzgar pero por respeto a sus votantes debería pedir perdón e irse. De acuerdo con la Sra. Valenciano
17.07.2011 10:58

#43 Claudine dice:
El problema debió ser que no se acordaba que no estaba en La Gomera, donde debe ser el "JR" . No somos nadie para juzgar pero por respeto a sus votantes debería pedir perdón e irse. De acuerdo con la Sra. Valenciano
17.07.2011 10:58

#42 juanmalr21 dice:
Según la prensa, lo peor es que se identificó como Senador. Ese creo que fue su error. Como Casimiro Curbelo, como cualquier persona, puede hacer lo que le venga en gana, pero como Senador no.
17.07.2011 10:48

digo yo dice:
Que yo sepa nadie puede(o debe) sea senador o no, insultar a las prostitutas y agredir a la policía. Y dicho sea de paso, alguien que se va de prostitutas con su hijo deja mucho que desear
17.07.2011 23:28

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.