miércoles, 29 marzo 2017, actualizado a las 16:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Cultura

 
Actualizada el 07/04 a las 12:48

Etiopeople nos invita a descubrir una Etiopía diferente

technorati delicious google meneame digg
Imagen de los organizadores de la exposición.
(Foto: Canarias7.es)

Imagen de los organizadores de la exposición.
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1630 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7.es / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

Continúa este fin de semana y hasta el 16 de abril, la muestra fotográfica Etiopeople, en la que los autores de la misma, Alicia Rodríguez y Alfredo Betancor, nos invitan a descubrir una Etiopía diferente a través de 77 retratos de distintas tribus y etnias del país, captados con sus cámaras el pasado año.

Un acercamiento, como ellos nos comentan, a formas de vida minoritarias, pero con una cultura ancestral a sus espaldas rica y diversa, al contrario que lo que ocurre en nuestro mundo, que cada vez pone más énfasis en la uniformidad de la globalización. Y todo ello, en un espacio privilegiado como es el antiguo teatro de Guía.

En definitiva, una exposición que no deben dejar escapar viajeros, amantes de la fotografía y todo aquel que quiera dejarse sorprender. Estará abierta al público: lunes a viernes de 5 a 9 de la tarde; sábados de 10 a 2 y de 5 a 9; domingos de 10 a 2. Si quieres conocer más, todos los jueves a partir de las 7, "Tarde con los Fotógrafos" donde los autores nos contarán cómo abordan el reto fotográfico en sus viajes, el lenguaje fotográfico a la hora de componer sus imágenes, y todo ello sazonado con múltiples anécdotas.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 Mª del Carmen dice:
Estuve el día de la inauguración y me encantó. Las fotos son muy grandes e impactan por la fuerza que tienen. Enhorabuena a los fotógrafos.
07.04.2011 17:25

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.