martes, 25 abril 2017, actualizado a las 09:25 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Lanzarote

 
Actualizada el 05/02 a las 09:41

Pérez asume que el ‘sí’ al petróleo está a expensas «de la mayoría»

technorati delicious google meneame digg
El líder de los socialistas canarios, José Miguel Pérez.
(Foto: Acfipress)

El líder de los socialistas canarios, José Miguel Pérez.

Etiquetas de la noticia

petróleo prospecciones
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 3564 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

José Ramón Sánchez / Lanzarote

Publicidad

El líder de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, asumió  esta noche en Arrecife que su respaldo a las prospecciones petrolíferas en aguas canarias debe interpretarse como punto de inicio para debatir, quedando abierto a cambiar de parecer. De este modo, dio por buena la posición del PSC en Lanzarote de rechazar la busca de crudo, «pues acato las decisiones de la mayoría y acepto que puedo equivocarme».

Añadió que el cuando haya que debatir a fondo sobre el tema «expresaré mi opinión», de momento a favor, pero precisando que «siempre estoy abierto a cambiar de opinión, jamás he tenido posiciones dogmáticas en nada», vino a sentenciar.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#41 fran lopez dice:
Y si la mayoría no está de acuerdo, pues montas una gestora y te cargas la mayoría y pinchas el petróleo. ¿Que son al fin y al cabo unas mayorías para ti? Y si no atreves a eso, pues se lo encargas a tu carnicero político josé alcaraz, especialista en cortes varios y embutidos rojos de teror en teld
07.02.2011 00:13

#40 canario convencido dice:
Estoy cansado de tanta ética que no da de comer, si hay petroleo es una oportunidad para canarias, o vendrá marruecos y lo sacará por nosotros y encima podrían pasar de seguridad q fastidiarían nuestras costas con posible conflictos diplomáticos. Al final ni turismo ni petróleo. Sería un gran error.
06.02.2011 23:33

#39 Javier Val dice:
si hubiese petroleo en cantidad, y poder extraerlo con seguridad ecológica,sería una lotería para Canarias, si no finjense en Noruega.
06.02.2011 22:06

#38 Turner dice:
Porque no le preguntamos a los noruegos si les ha ido bien las extracciones de petróleo? A los noruegos se les presento la virgen cuando descubrieron que tenían petróleo y gas hasta ser la cuarta parte del PIB. lo que han sido listos y han sabido reinvertirlo en investigación en energías limpias.
06.02.2011 20:48

#37 Yo alucino dice:
Pero vamos a ver. ¿Éste señor a contado con los habitantes de Lanzarote y Fuerteventura que son los únicos afectados en todo ésto? NO. Si quieres petroleo, lo sacas de Gran Canaria. Es que ésto es increible... .
06.02.2011 20:19

#36 Uno cansado de tanto chorisito de Teror dice:
Como le brillan los ojitos cuando habla del oro negro, chacho chacho y que yo tenga que aguantar a este personaje y al del tren, que dios baje y vea esta panda de manos negras que tenemos en mi tierra... Se me olvidaba ahora el combustible del trenesito saldrá mas barato Jajajajaja ......
06.02.2011 20:16

#35 Carmelo Santana dice:
O sea primero si y despues puede ser que no donde dige digo digo diego o sea blanco y negro a la vez mejor diga rojo y ENCARNAO asi no se equivoca eso entiendo pero todos sabemos que tratan de confundir a la sociedad con el juego de palabras y el pueblo que lee poco sabe nada pero sabe mucho Osea se
06.02.2011 17:11

#34 uno dice:
Esto me suena a eso de tengo unos principios, si nos les gusta tengo otros, por favor, y este se cree mejor que paulino
06.02.2011 15:07

#33 tumbador dice:
Mr.Pérez:parece que usted no sabe o no quiere decir que las aguas juridiccionales entre las islas todavía están controladas por el reino de Marruecos.si algún día brotase el oro negro Canarias no obtendría su beneficio correspondiente.Mejor centre sus esfuerzos en exigir la territorialidad marítima.
06.02.2011 14:14

#32 Carolina dice:
Soy votante socialista, pero si el PSOE canario acepta las extracciones, no les vuelvo a votar en la vida. Con eso los canarios y lo que nos queda de nuestro frágil entorno perdermos, y los únicos que ganan son las multinacionales y los políticos que hacen tratos con ellas.
06.02.2011 13:26

1 - 2 - 3 - 4 - 5

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.