martes, 25 abril 2017, actualizado a las 09:25 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Política

 

Rajoy presentará en Gran Canaria a los candidatos del PP en la isla

technorati delicious google meneame digg
(Foto: EFE)

El líder del PP, Mariano Rajoy.

Etiquetas de la noticia

partido popular
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 4782 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El presidente del PP, Mariano Rajoy, presentará este 25 de febrero a los candidatos populares a los diferentes ayuntamientos de Gran Canaria en las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo mes de mayo, según informó la presidenta insular del partido, María Australia Navarro, durante una rueda de prensa.

De esta manera, el Comité Ejecutivo del PP insular anunció este sábado a algunos candidatos para los próximos comicios.

Así, en Firgas el representante popular será Paola Hernández Marrero, concejal desde 2002 y primera teniente alcalde; en Santa Brígida será Lucas Bravo de Laguna, secretario insular del PP y actual alcalde del municipio; en San Mateo, el aspirante será José Luis Gil Jiménez, actual concejal en el Ayuntamiento.

Además, en Santa María de Guía, el candidato del PP será Antonio Manuel Vera, concejal desde 2003 y ex director general de Patrimonio del Gobierno de Canarias; en Valleseco hará lo propio Dámaso Alexis Arencibia, concejal desde 2003 y actual alcalde.

Por Valsequillo, María Nélida Hernández, concejal desde 2003 y primera teniente alcalde, aspirará a la Alcaldía; por Ingenio será Juan José Gil Méndez, que lleva como concejal también desde 2003; mientras que por Mogán será José Francisco González González, actual alcalde.

"Podemos decir con cierto orgullo, y sin que se malentienda, que a día de hoy contamos con los mejores candidatos", dijo Navarro, quien hizo especial hincapié en que todavía queda mucho trabajo por hacer para mejorar la situación de los grancanarios.

A todos estos aspirantes hay que añadir a José Luis Báez, presentado por el presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, como candidato en el municipio de Teror.

Por último, la presidenta insular comentó que durante los próximos días se terminarán de anunciar a los cabezas de lista del PP en los municipios donde aún no se ha establecido un aspirante.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#45 El Zorro... dice:
Presentará a los mismos de siempre que han llevado a Canarias a la ruina más absoluta...
30.01.2011 23:28

#44 Del PP dice:
Señor Mariano Rajoy. Tengo entendido que el señor Marco Aurelio Perez se va a presentar para alcalde por el PP en San Bartolomé de Tirajana. Y de que el susodicho está imputado por un delito grave de corrupción. ¿no seria mejor apartarlo de la politica hasta que le salga el juicio?.
30.01.2011 22:59

#43 Justo Clemente dice:
Hay ayuntamientos en Gran Canaria que carecen de dirigentes cualificados para desarrollar planes en beneficio de los vecinos. Véase San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, LPGC, etc... Confío que los candidatos del PP, se hagan eco y trabajen para los vecinos.
30.01.2011 22:51

#42 memocracia dice:
Panda de ignorantes la culpa de que haya que pactar siempre en el gobierno es por culpa de la porqueria de ley de electoral que tenermos. El voto de un herreño no puede valer 17 veces el de un grancanario!!
30.01.2011 22:01

#41 alfonso56a dice:
A los comentarios de la manera que pensais ,asi hay tanta miseria,yo soy un trabajador y los 8 años que estuvo el Sr.AZNAR Y EL PP. en el poder no me falto nunca trabajo.yo cuando voto,no miro si Rajoy no me cae bien o si el ejercito esta en IRAN yo miro para mi familia si esta bien,
30.01.2011 21:21

tomas dice:
A ver quie paga todolo que han mamado en esta Ciudad. A los fontaneros de pacotilla que vivieron del pelotaqzo y cobraban mas del doble que un licenciado no me dan pena.
30.01.2011 21:59

#40 chichas no, gracias dice:
q ilu vendra el rajoy jajajajajaja ¿y en tfe presentara a los candidatos de ati con los que luego van a pactar otra vez contra gran canaria?
30.01.2011 21:05

#39 agustin dice:
AL 37 si ganará el pp en canarias pero no tendrá mayoria y despues que? ah si le daran la presidencia otra vez a ATI. Uno del PP.Y eso de que el PP sea la fuerza mas votada hay que verlo ojalá.
30.01.2011 20:03

#38 Mi no entender... dice:
¿A presentarnos a quién?. Si esos están más rancios ya, que el tocino que mi madre ponía en el puchero.¿Y para eso tanto dispendio?.
30.01.2011 19:19

#37 Dederechas dice:
Shhhhh, a callar rojitos, que vamos a arrasar en las próximas elecciones municipales y en 2012 en las generales. Viva el PP
30.01.2011 18:50

#36 galdense dice:
En Gáldar la cosa está clara , seguirá el mismo alcalde; serio, preparado, formal y con don de gente. Salvo que el PP tenga a alguien parecido, será muy difícil hacerle frente al actual alcalde, hasta ahora el PP no ha sabido elegir a alguien con verdadero arranque y sobretodo a gente seria, una pe
30.01.2011 18:45

1 - 2 - 3 - 4 - 5

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.