martes, 28 febrero 2017, actualizado a las 06:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Lanzarote

Está acusado de presunto cohecho y alteración de concurso público  
Actualizada el 26/11 a las 22:46

Fernández Camero, en libertad con fianza de 100.000 euros

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1727 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

J.R.S. / Lanzarote

Publicidad

Felipe Fernández Camero ha quedado esta noche en libertad con fianza de 100.000 euros, tras declarar durante varias horas ante el magistrado César Romero Pamparacuatro. Está acusado de los presuntos delitos de cohecho y alteración de concurso público.

El ex secretario del Consistorio de Arrecife fue el último en declarar de los detenidos en esta semana por su supuesta implicación en una de las tramas del 'caso Unión'. Los cuatro arrestados han quedado todos en libertad con cargos, siendo Fernández Camero al único a quien se le ha pedido fianza. Al parecer, la misma se ha hecho a petición del fiscal de Anticorrupción, Luis del Río, contrario a la posición del magistrado instructor, quien en principio parecía decidido a dictar un auto de ingreso en prisión.

Del total de personas detenidas desde mayo de 2009 en adelante, sólo hay un precedente de libertad con fianza. Fue con Luisa Blanco, ex edil de Arrecife, tras ser arrestada en mayo. Para evitar el ingreso carcelario tuvo que aportar 6.000 euros.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#5 www.isidrobetancortegea.blospot.com dice:
A los maltratadores de nuestras Instituciones, hay que aplicarles las mismas medidas cautelares que a los maltratadores de violencia de género. En este caso el género es funcionarial, y sus victimas del saqueo y el expolio lo somos toda la sociedad civil, y ese hecho le da miedo tocarlo el fiscal Luis del Río, porque le puede costar el puesto y la dolce far niente.
28.11.2010 07:51

#4 Jual l. dice:
Siempre me han dado rabia las fianzas, todos somos iguales ante la ley, exepto si tienes dinero, pagas y duermes en casa, si no... al talego, que injusticia, al mismo delito la misma pena, independientemente de tu cuenta corriente.
27.11.2010 23:42

#3 ¡Alucinante!. dice:
La fianza de 100.000 € para el distinguido personajillo es cáscara. Eso lo lleva él de calderilla. Habría que haberlo enviado a prisión que es dónde le duele. Los ricos siempre se favorecen con esta in-justicia.
27.11.2010 15:41

#2 cara buitre dice:
Camero de donde sacastes los 100.000 euros debajo de tu alfombra? basta ya, al talego pues has hecho un desfalco y eso cuesta carcel
27.11.2010 14:34

anonimo dice:
Pero si no ha sido juzgado, sólo detenido. Cuando aprenderá la sociedad que detenerte y estar imputado no significa que seas culpable, eso se verá en el juicio, y si es culpable pagará como todo el mundo, mientras tanto punto en boca, sea este señor o cualquier otr@
27.11.2010 19:44

#1 francis dice:
felisitaciones don felipe lo almiro
27.11.2010 02:51

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.