Portada del día
Edición impresaEntrevistas online de Canarias7.es
José S. Mujica
Carmen Murias
Fátima Hernández y Pilar Socorro
El Trío Zapatista
Ultimos vídeos
Encuesta
¿Cree que la política económica del Gobierno de Zapatero está siendo la acertada?
El Humor de Morgan

Lo último Lo + visto Lo + valorado Lo + enviado

Diario Concursal
Banderín de corner
Bardinia
La destilería
Los olvidados
La Zaranda
Atarecos
Virtualario
Ofelia
No está el horno para bollos
Niutin blog
Canarywood
Entremesas
Televisión Pura
Punto de vista
Carlos ArochaSiga la Bolsa online
Los especiales de Canarias7.es
Promociones de Canarias7.es
Política
Estadísticas
Esta noticia ha sido vista 3035 veces y enviada a 2 personas.
Vote esta noticia
¿Le ha parecido interesante esta noticia?
Escuche la noticia
Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria
Al parecer, la trama se montó en el departamiento de Industria del Gobierno de Canarias durante el pasado año 2004. Además, un grupo de organizadores privados debían recibir hasta 18 millones de euros más de una operación con un total de 120 millones de beneficios.
El denunciante, como prueba de sus afirmaciones, ha aportado a la Fiscalía un mensaje de correo electrónico enviado por un directivo del grupo a un compañero. En el mensaje se detallan los cobros que cada uno de los beneficiados recibiría de la operación.
Según publica El País, la empresa Recursos Renovables de Canarias se creó 'in extremis' para el concurso eólico y, al parecer, recibía información privilegiada de la Consejería de Industria cuando ésta estaba gobernada por Luis Soria.