miércoles, 29 marzo 2017, actualizado a las 16:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Fuerteventura

 

Fuertes lluvias en Gran Tarajal provocan inundaciones en calles y sótanos

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 5843 veces y enviada a 2 personas.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Catalina García / Puerto del Rosario

Publicidad

Las fuertes lluvias durante la noche en Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, y en el casco de Pájara han provocado inundaciones en calles y sótanos y la caída de "algún" poste de tendido eléctrico, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que precisaron que no se han registrado heridos ni se han llevado a cabo evacuaciones.

La primera alerta se constató en la sala a las 21.28 horas y se originó un pico de llamadas de afectados hasta las 22.30 horas. El 112 activó el dispositivo de emergencias necesario.

Las intensas precipitaciones originaron inundaciones de calles, en sótanos, pisos bajos, garajes y la caída de algún poste de tendido eléctrico.

El personal de emergencias ha trabajado hasta las tres de la madrugada para restablecer la normalidad.

En dicha actuación han trabajado miembros de Protección Civil, la unidad de voluntarios del Cabildo majorero, Policía Local, Guardia Civil y trabajadores de empresa de suministro de aguas.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#9 PORFIN dice:
Aprovecho esta noticia para anunciar que el Radar meteorologico de gran canaria ya funciona por fin, vean aqui. http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar?w=1&p=r8ca
20.10.2010 00:52

#8 ade dice:
si. el tiempo esta loco y algunas personas tambien.
20.10.2010 00:01

#7 pascual dice:
Juanas no toda en agua cayó en fuerteventura, en una parte de fuerteventura, porque en el norte solo chuvascos, ahora hay que esperar para el dia 28 viene otra tormenta sinos eva para tenerife o las otras islas
19.10.2010 21:27

majorera34 dice:
Hola Pascual, en que pagina puedes ver que se acerca otra tormenta???
20.10.2010 12:52

#6 adolfo dice:
la meteorologia no es exacta,, un cambio en el viento,da al traste con la prediccion,,a ver yo soy de Tenerife y mi familia casi toda de las palmas,,es que acaso somos razistas? un saludo,paratodos los canarios,,
19.10.2010 21:17

#5 sequía dice:
Vaya, pues parece que entre Costa Calma y Gran Tarajal, las nubes no quisieron dejar verdadera lluvia; toda la guardó para esos puntos...
19.10.2010 19:32

#4 Alejandro dice:
Aqui en Costa Calma hubo un rato sobre las nueve y media o diez de la noche que callo tambien una buena tromba de agua sorprendiendo a diestro y siniestro.
19.10.2010 17:00

#3 Seco sequito. dice:
¿Es verdad? Pues yo vivo muy, muy cerca de Gran Tarajal, y aquí no ha caído nada de lluvia. ¿A que va a ser verdad que el tiempo está loco,loco?
19.10.2010 13:09

#2 Que ombliguistas jo...der dice:
Y dale con Gran canaria, tengo a Gran Canaria hata en la sopa. La noticia es de inundaciones en FUERTEVENTURA. ¿Te quedó claro?.
19.10.2010 13:02

canariona dice:
creo que si tienes a gran canaria en la sopa quizas sea por que le prestas atencion seguro que eres de tenerife verdad??? para no variar.si hablan tanto de gran canaria por algo sera...... no lo has pensado nunca. ademas ya va siendo hora de que nos dejen trankilos por dios!!!siempre la misma historia. que si que es verdad que supuestamente se esperaban tormentas en gran canaria y tenerife pero al final nada.ah y cada cual es libre de opinar lo que quiera
19.10.2010 14:08

kanario dice:
yo soy majorero y opino como el comentario 2. Ya está bien, q esta provincia somo tres islas más!
20.10.2010 00:07

#1 juanas dice:
al final tanta tormenta en gran canaria y cayo toda la agua en fuerteventura y no avisan en fin
19.10.2010 11:24

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.