viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 13:32 h.
Portada de la edición impresa de hoy

La Palma

 

El Gobierno regional opina que la producción agroalimentaria de La Palma es un ejemplo a seguir

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1080 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

M.M. / Santa Cruz de La Palma

Publicidad

 

El consejero de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, ha señalado esta mañana en Santa Cruz de La Palma que la producción agroindustrial de la Isla, especialmente los artículos de la denominada cuarta gama (ensaladas envasadas y listas para comer), “es un ejemplo a seguir”.

El alto cargo de la Administración autonómica, junto con la presidenta del Cabildo de La Palma Guadalupe González Taño, ha inaugurado en la Casa Principal de Salazar la jornada sobre la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias (EDIC). El encuentro reúne a expertos, empresarios y representantes de las instituciones públicas para sentar las bases que, tomando como referencia el citado documento estratégico, permitan aprovechar las oportunidades de negocio del sector industrial en la Isla.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.