miércoles, 29 marzo 2017, actualizado a las 16:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

El balance de muertos en Madeira por el temporal se eleva a 38

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 2638 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Funchal

Publicidad

El Gobierno regional de la isla portuguesa de Madeira anunció hoy que el número de fallecidos a causa del temporal que ayer azotó el archipiélago asciende a 38 y admitió que podría haber más víctimas mortales.

El secretario regional de Asuntos Sociales, Francisco Ramos, declaró a los medios lusos que el número de víctimas todavía podría aumentar y explicó que el Gobierno regional "está a la espera de los equipos especializados de rescate que vienen desde el continente".

A causa del temporal se han registrado al menos 101 heridos, un número sin determinar de desaparecidos y más de 250 personas han tenido que ser desalojadas de sus casas.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#9 Tania dice:
vaya cuando lo siento, yo estuve en Madeira con mi familia, e hice amigos, espero que todo vuelva a la normalidad, y que DEP todas las víctimas, me cuesta pensar que pasará eso, voy a ver si puedo comunicarme con mis amigos.
22.02.2010 00:00

#8 maría dice:
Un gran abrazo al archipiélago. Me uno al dolor de una tierra y, una gente maravillosa. Cely
21.02.2010 23:51

#7 luis sosa dice:
Siempre he echado de menos noticias y mayor relación y cercanía entre Madeira y Canarias. No debemos dejar pasar este momento para, además de solidaridad, solicitar más contactos económicos, sociales, culturales, intercambios escolares, entre estos dos arhipiélagos hermanos. Saludos y solidaridad con Madeira.
21.02.2010 23:29

#6 Rodolfo Palmero dice:
Viendo las imágenes de la tormenta de Madeira, me asalta el fundado temor de que si se produce una similar en La Palma, y concretamente en la cumbre que desagua en el barranco de Los Dolores y de Las Nieves, el dique, situado por encima del campo de fútbol del Mensajero que desvía el agua, por un túnel, del Los Dolores al de Las nieves, sería rebasado por la barrancada arrasando la Avenida del Puente, por encima y por debajo en los aparcamientos. ¡Que Dios nos coja confesados!
21.02.2010 22:11

#5 perico dice:
Amigos de Madeira gracias por la hospitalidad que recibí en una visita hace poco tiempo. Que amabilidad y que educación!!! que DIOS OS BENDIGA!!! gracias por todo. UN GOMERO
21.02.2010 19:48

#4 Francisco Gomez dice:
Binter pudo poner en peligro la vida de muchos canarios de visita en Madeira al cancelar su vuelo de regreso el pasado jueves . Ya se sabia entonces que venia una fuerte tormenta para el fin de semana y Binter se negó a fletar un avión el viernes , día que hubo buen tiempo y se limitó a ofrecer el regreso hoy domingo ; cosa que tampoco habría sido posible . A la vez , se negaron a proporcionar ningún tipo de ayuda , ni hotel , ni transporte , ni comida , nada . Muchos de nosotros nos vimos obligados a volar a Lisboa y desde allí a Madrid y luego Canarias al día siguiente . Esto en cuanto a los canarios , pero hay que pensar en aquellos Madeirenses que se tuvieron que quedar . Espero que no les haya pasado nada , porque en caso contrario sería muy grave y Binter tendrá que dar la cara . F. Gómez , afectado por dicha cancelación .
21.02.2010 19:08

#3 loli dice:
todo mi respeto y cariño para los isleños yó he tenido la suerte de visitar ese inmenso jardin que es toda mi solidaridad
21.02.2010 14:52

#2 Yooo dice:
Todo mi cariño para el archipiélago vecino, espero que se recuperen pronto.
21.02.2010 14:03

#1 alfonso dice:
Poner un video de youtube grabado con una camara... no lo veo muy profesional.
21.02.2010 12:47

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.