martes, 28 marzo 2017, actualizado a las 12:54 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sociedad

 
Actualizada el 03/02 a las 13:27

La jueza imputa al ex alcalde de San Mateo por presunta malversación de caudales públicos

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 3767 veces y enviada a 4 personas.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La jueza del Juzgado de Instrucción número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, Ana Isabel de Vega, ha imputado al ex alcalde de San Mateo, Miguel Antonio Hidalgo Sánchez, por un presunto delito de malversación de caudales públicos.

El ex regidor, del grupo político Agrupación Alternativa por San Mateo, que gobernó el municipio grancanario durante el período comprendido entre 1995 y 2006, prestó declaración hoy ante la magistrada en los juzgados de Granadera Canaria en la capital, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en un comunicado.

La jueza también ha imputado por el mismo supuesto delito de la malversación de fondos públicos al titular de la entidad Radio Tinamar SL, Jorge Rivero Barrios, y al concejal de Urbanismo y Fomento desde 2004 a 2007, Pedro Javier Quintana Ojeda, tras tomarles declaración durante la jornada de hoy.

Todos los imputados han comparecido en relación a la denuncia interpuesta en febrero de 2009 por el presunto uso gratuito que por la entidad privada Radio Tinamar se estaba realizando de un local de propiedad municipal ubicado en la calle del Agua número 12.

Publicidad