Portada del día
Edición impresaEntrevistas online de Canarias7.es
Paco Jémez
Alexis Valdés
Ultimos vídeos
Marihuana, al por mayor y legal
08/09/2010
Garzón se sentará otra vez en el banquillo
07/09/2010
"Tonterías las justas" supera a SLQH
07/09/2010
El Humor de Morgan

Encuesta
¿Cómo valora la actuación de la UD Las Palmas en el caso de los tres futbolistas sancionados por sus salidas nocturnas?

Bardinia
La Zaranda
Ofelia
Banderín de corner
Atarecos
Los olvidados
Canarywood
Dolce far niente
La destilería
Diario Concursal
Virtualario
Los Otros
Entremesas
Niutin blog
Punto de vistaLos especiales de Canarias7.es
Sociedad
Estadísticas
Esta noticia ha sido vista 4787 veces y enviada a 3 personas.
Vote esta noticia
Escuche la noticia
EFE
Santa Cruz de Tenerife
La proclama la lanzaron ante el Auditorio de Tenerife, en el que hoy se inaugura el órgano, y la protesta se debe a que desde la noche del lunes hasta el miércoles el suministro eléctrico faltó en unos 200.000 horas de Tenerife, después de que el viento que acompañó a la tormenta tropical "Delta" derribase innumerables torretas de alta tensión.
El suministro eléctrico se repuso en gran parte del área metropolitana el jueves y desde ayer llega a casi todos los hogares tinerfeños. Excepto a unos 2.000 del sureste de la isla, para quienes los manifestantes tuvieron esta noche un recuerdo.
La petición de apagar la luz del Auditorio de Tenerife estuvo acompañada de la pregunta "¿dónde está la solidaridad?", y durante la manifestación, convocada por el Sindicato de Empleados Públicos, se corearon consignas como "Gobierno responsable" y "Unelco ladrones".
La manifestación comenzó en la Plaza de la Paz de la capital tinerfeña con unas 500 personas, a las que se sumaron otras tantas durante el recorrido por las calles de la ciudad.
La convocatoria la realizó el Sindicato de Empleados Públicos para criticar la gestión del Gobierno de Canarias y de la compañía eléctrica Unelco ante la situación generada por la tormenta tropical "Delta".