martes, 25 abril 2017, actualizado a las 19:49 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Política

 
Actualizada el 25/06 a las 13:10

El TSJC admite a trámite la denuncia de la Policía contra Soria

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 2962 veces y enviada a 2 personas.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7.es / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha admitido a trámite la denuncia presentada por el Sindicato Unificado de Policía (SUP)  contra el presidente regional del Partido Popular, José Manuel Soria.

Según fuentes del citado sindicato, la admisión a trámite se ha producido esta semana.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#13 manuel dice:
MAURO DE ARUCAS: la romeria de arucas fue el domingo y le garantizo que no fueron ninguno de los dos. y si hubieran ido ¿que hay de malo??? Recuerdo que esta denuncia se hace en defensa de los policias que hiceron el informe y a ellos se diriegiron los insultos..no a la jefatura...Y Viva el Sr. Soria..Para que les siga pagando a todos uztedes mucho tiempo...
28.06.2009 10:15

#12 Salmonete dice:
Archivarán la querella porque Soria tiene razón. ¿Qué ha sido de los ríos de tinta del salmón? agua de borrajas. Persecución e inquisición, pero al final resplandece la verdad. Ya está cayendo en desgracia Garzón, y aquí al final se va a saber todo. Señores del PSOE, Sosas y demás, no todo vale. Tomen tila, va bien para los nervios.
26.06.2009 13:42

#11 Zamaro dice:
Fuerte desgracia tenemos con la Justicia al se tan tardías las condenas. Entre que si se presenta una demanda y al final que sale la sentencia transcurren 3 o 4 años, en ente lapsus de tiempo se hace mucho daño y nunca o casi nunca se reparan los daños causados.SORIA, SI TIENES RAZÓN SIGUE P'ALANTRE.
26.06.2009 12:29

#10 lolo dice:
Un acto de humildad frente a esa soberbia imponente
26.06.2009 11:10

#9 CARACAS dice:
que tenemos en el panoramo politico, POLITICOS O POLITIQUEROS CORRUPTOS????? VAYA CLASE CELESTIAL QUE NOS HA TOCADO PPSOE LO MISMO DE LO MISMO
25.06.2009 20:26

#8 fran dice:
de verdad me asombro con este sujeto por llmarle de alguna manera,y por ello me reitero en mi ya probada desonfianza en la justicia ¿como es posible q este sujeto este todabia libre con tantas causas q tiene pendiente,y todabia lo entiendo menos como es posible q sigua ejerciendo la politica cuando tiene todo eso sobre la mesa pendiente de ser juzgada? como me recuerda al cabaliere italiano ese de berlusconi conservador como el. son todos cortado del mismo lado,gente prepotente alli donde las hayas. verdaderamente los culpables somos nosotros q le damos nuestros votos para que luego se rian en nuestras narices y se rian una al dia siguiente nada mas de las elecciones,como dice el dicho tenemos lo q nos merecemos
25.06.2009 18:36

#7 Caminero. dice:
El no mató a "Manolete" oiga, no queria oiga, es una persecución de la policia, de los jueces psicosocialistas,de algunos diarios y tribuletes y demás descamisaos, a ver si nos enteramos, !arriba Soria¡ y cierra España.
25.06.2009 17:02

#6 maurodearucas dice:
El sabado estuvo la jefa superior en Arucas de fiesta en la romeria con el secretario regional de canarias del SUP...Ya ya y por qué no....Que cada uno valore pero ole por Enrique que así llegara a Comisario a costa de relajar la defensa de sus afiliados....
25.06.2009 15:58

#5 vergüenza dice:
Esto es un cachondeo, es decir se demuestra que la denuncia del caso salmon se la inventan entre policias y medios de comunicacion y encima a quien enjuician es a la persona a quien quieren cargarse.Esto si que es democracia un lugar donde la policia hace y deshac lo que quiere,cada dia demostramos mas que españa es una republica bananera(una España asi no merec ni la mayuscula en el nombre)
25.06.2009 14:35

#4 Alejandro dice:
Soria con llevar los mismos datos de la vez anterior, se demostrará, que la Policia falseó los informes, como Soria demostró en la rueda de prensa posterior a la última declaración en los Juzgados.
25.06.2009 13:28

1 - 2

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.