miércoles, 01 marzo 2017, actualizado a las 17:30 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Lanzarote

 
Actualizada el 03/06 a las 23:34

La Guardia Civil investiga la posible implicación de Pérez Parrilla y Espino

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 4864 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

F.S.A. / J.R.S. / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad
La Guardia Civil investiga desde hace días las posibles implicaciones que pueda tener el alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, en la operación Unión. Asimismo, también está incluido en la nómina de investigados el nombre de Carlos Espino, secretario insular del Partido Socialista Canario (PSC) en Lanzarote, según señalaron fuentes ligadas al caso.
En el caso del alcalde, fuentes internas del PSC negaron ayer tarde de modo tajante que Pérez Parrilla haya sido imputado por el caso, añadiéndose que es incierto que el alcalde de la capital fuera el martes a declarar, caída la noche, a dependencias de la Guardia Civil de Costa Teguise. Ese día sí que consta que declararon, y todos en calidad de imputados, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL); el presidente insular de Coalición Canaria (CC) y alcalde de Tinajo, Jesús Machín; el consejero cabildicio socialista Rubén Placeres; y el vicepresidente del Cabildo, el insularista Fabián Martín.
[Más información, este jueves en la edición impresa de CANARIAS7].

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#22 canario dice:
Para todos estos que estan pidiendo la dimision de Perez Parrilla por estar imputado,decirles que de imputado nada de nada.Es verdad que esta siendo investigado por la GC pero hasta ahora ningun juez lo ha llamado a declarar que es el paso previo para imputarlo.A Soria si que lo llamo un juez(una jueza en este caso) y despues de oir su declarcion lo imputo.Por lo pronto son casos diferentes.
05.06.2009 13:59

#21 Aletafira dice:
Sea una noticia o una especulación es lo que han hecho de aqui para atras con el Partido Popular, sacar nada mas que polvo para despitar y crear una falsa opinión a los ciudadanos. Fuerte cara tienen los socialistas!!! Y por que no se investiga más........
04.06.2009 16:48

#20 Conejero dice:
Amadeo, tanato la Guardia Civil como la Policia Nacional imputa (inculpa)delitos y faltas. La imputación viene a ser lo mismo que la detención pero sin la privación de libertad.De hecho cuando la Guardia Civila imputa a un persona se le leen unos derechos (Art. 520 de La LECrim) como imputado por falta o delito. Infórmate un poco.
04.06.2009 15:14

#19 Nerón dice:
Cuando se metan en Fuerteventura alguno dirá que hay detrás una conspiración.
04.06.2009 13:31

#18 Nerón dice:
¿ Nadie dice que es JF López Aguilar el que está detrás de todo esto ? Jua,jua,jua...
04.06.2009 13:30

#17 Nerón el Bueno dice:
Cuando se metan en Fuerteventura alguno hablará del ex ministro como instigador.
04.06.2009 13:29

#16 Carmela dice:
Ustedes se llaman periodistas, dónde está la objetividad, de derechas tenían que ser, qué horror.
04.06.2009 12:41

#15 jpg dice:
¿Y si investigara cómo estan metidos muchos medios de comunicación en casos de cohecho?.... Nos llevaríamos una gran sorpresa. Por lo menos en Lanzarote funciona desde hace años de esa manera. Si no, que me expliquen por qué Crónicas por ejemplo lleva un lucha encarnizada con ciertas personas del partido socialista y sin embargo eran íntimos de D. Segundo, al cual cogieron con las manos en la masa.
04.06.2009 12:36

#14 kasar dice:
Amadeo, ¿también tú estás siendo investigado? Cálma y sosiego y deja que los acontecimientos sigan discurriendo. ¿Te molesta que no sean de otro partido, ridículo y anticuado? ¿En qué mundo crees que vives,cavernícola? ¿Pensabas qué los malos sólo estaban de un bando? Con gente como tú, retrogrado stalinista, jamás saldremos de la indigencia política y social en este país. Gente como tú, que destila odio y sectarismo a raudales no vale para vivir en democracia porque expele mucha bilis y radicalismo. Búscate una región y declara allí tus ideas acerca de la democracia, el respeto a las ideas y la dictadura que llevas clavada en tu mente. ¡Qué gente, joder, que no nos dejan en paz, ni cuando pierden!
04.06.2009 11:26

#13 Alberto gomez dice:
y el despacho de abogados del señor Fajardo y herederos de Acosta padre acosta de¿ cuantos millones? esta vez que van ha defender a Espino a Parrilla a A Mario Alberto y esperen que nos falta el incleto de Juan Felix y su ahijado el señor Cabrera del PIL..CONOCIENDO A TODOS LOS PERSONAJES....lo que don Juan Fernado diga va a misa y pasa por mesa
04.06.2009 11:24

1 - 2 - 3

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.