miércoles, 01 marzo 2017, actualizado a las 17:30 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Política

 

Pérez compara la estrategia de Soria con la de un delincuente

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 2661 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

ACN Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad
José Miguel Pérez, secretario insular del PSC en Gran Canaria, dijo hoy que Jósé Manuel Soria ha iniciado una estrategia “típica de los delincuentes, que no digo que él lo sea, cuando se les detiene con las manos en la masa y es la de echar la cupa a los policías, al estado de derecho y a todo lo que se mueve”, en referencia a la petición del líder popular de dimisión por parte de la delegada del Gobierno, Carolina Darias.

“No es un demócrata y él se encontraría mejor en un régimen autoritario” puesto que lo que está intentando hacer es “amedrentar e intentar convertir en débil al que tiene que defender al estado de derecho”, dijo Pérez.

Además, en el acto organizado por el PSC para celebrar el Día de la Mujer, dijo también que Soria “miente porque sabe que la delegada cumple con la ley”. Argumenta que el PP ha intentado imputarle a Darias “una operación dirigida a crear un ambiente falso de que la corrupción en Canarias no existe y es un invento del partido socialista”.

Pérez estima que el presidente del PP en Canarias “hace tiempo que debería haber dejado la vida pública pero para evitar que la población y los políticos se lo recordemos, lo que hace es lanzar bombas de humo”. “Todos sabemos que fue él quien se fue de gorra con un empresario que tramitaba una excepción a la moratoria y se da cuenta que tiene tiene más contestación interna en su partido de la que él cree y por eso está tan nervioso”, conlcuyó.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#41 Pancho dice:
Pérez compara la estrategia de ZAPATERO con la de un REY DEL PARO
09.03.2009 07:40

#40 Francisco-I dice:
Efectivamente, el Sr. Pérez, es un comunista reciclado, que va en Mercedes y con Chofer, aunque llegó con un SEAT al Cabildo, suele pasar. Ahora bien el Sr. Soria, ese si que es un CARA DURA, un manipulador y además un tio que es tan poco listo que insulta la inteligencia de los Canarios, un dia si y otro también. Sres. Cargos Políticos del PP, me dirijo a ustedes, a los que han hecho por lo menos el bachiller y no son estómagos agradecidos del Sr. Soria (queda alguno???)para decirles que o eliminan a este Sr. del mapa político o tenemos muchos Pérez, JFLA, etc... por larga temporada,
09.03.2009 01:27

#39 Gara dice:
Yo no entro en discusiones banales, pero lo único que se ha demostrado (he dicho DEMOSTRADO) son las chorizadas (y ahí están en la cárcel algunos de ellos) de muchos socialistas. Quieren tapar sus vergüenzas "atacando, difamando, dándole fuerte al ventilador" que es lo único que saben hacer. Gestión seria y comprometida con los ciudadanos ¿donde está? ¿qué comunidad autónoma está a la vanguardia por gestión socialista? Ninguna, todas a la cola de España. Exceptuamos Cataluña, pero ya sabemos cómo se las gastan y hasta donde el Sr. zETAp se ha bajado los pantalones para tenerlos contentos. Sin embargo, la mejor época de prosperidad en España y las comunidades más ricas y de menor paro comparado están en manos del PP. ¿Es esto suficiente? ¿o es que tenemos una venda puesta? Amigos, la realidad es cruda y dura. Los gallegos han sabido volver a sus orígenes y en poco tiempo estarán de nuevo en el lugar de donde nunca debieron salir.
08.03.2009 21:42

#38 fuentes dice:
estos socialistas no se callan ni los domingos,estoy aburrido de tanto quejarse,si son los unicos culpables de que tantos españoles las estemos pasando canutas,ponganse a trabajar GANDULES
08.03.2009 21:28

#37 Intentando engañar dice:
Este tipo intenta engañar al pueblo haciendo creer que Canarias va mal porque Soria no dimite, y desviar la atención de la miseria que se empieza a vivir en España con el PSOE. País con más paro de Europa
08.03.2009 21:23

#36 NINFA DE LAS CANTERAS dice:
Que pena me dan estos ricos pobres ,nos representan como políticos," supuestamente" y su misión es poner las cosas en orden ,pero figense ustedes lo único que ponen en orden son sus cuentas bancarias y al pueblo que le den morcillas.Se unen los políticos corruptos con los constructores y ¿ que tenemos?" corrupción" con proyectos de urbanismo que perjudican a los ciudadanos de a pie que hemos luchado toda la vida para tener una casa,y ahora vienen estos empresarios a tirarnos todo por la borda y acosándonos psicológicamente ,se necesita tener cinismo hablo con propiedad pues lo estoy pasando muy mal y el ayuntamiento de LPGC MUTIS POR EL FORO
08.03.2009 21:04

#35 Canario dice:
Estoy esperando la sencentia de las torres del canódromo que ha dejado construir el Sr alcalde actual Jerónimo Saavedra, y que sigue dejando construir, pues ya la segunda torre ha construido las 3 plantas de garaje y la planta baja..... y por supuesto la calle de dos vias sigue siendo de una sola direccion para que los camiones puedan aparcar o entrar y salir de la obra. Si algún socialista habla de las torres del canódromo y de lo que tenga que pagar la ciudad por ello, que sepa que casi todo lo que se tenga que pagar será por la mala accion de su alcalde socialista y toda su corporación.
08.03.2009 21:03

#34 canario dice:
Manhama Gandhi tiene la estrategia tipica de un borracho.......... no digo que sea un borracho, pero...... ¡¡ escandalizado por esta frace!!! Pues es la misma de Jose Miguel Perez, tira la piedra pero esconde la mano, diciendo que no dice que sea un delincuente. Los medios de comunicacion tambien podrian haber titulado "JOSE MIGUEL PEREZ DICE QUE SORIA NO ES UN DELINCUENTE". Con estas fraces no se aclara nada, al contrario se embadurnan, se mete humo para que no se vea bien, mientras, te dicen hay serpientes por el suelo, aunque no las puedas ver. Inmediatamente todos nos ponemos en alerta porque no vemos, pero quien lo dice hecha mas humo en la habitacion para que no veamos, y sigue diciendo, que hay serpientes.... Esta no es forma de hacer las cosas. Denuncie, y presente las pruebas a la justicia, y espere la resolución judicial. Si es educado y cabal se mantendrá callado hasta entonces, y despues de la resolución despotrique lo que sea necesario. Esto es lo lógico.
08.03.2009 20:50

#33 pepero dice:
habran mayores delincuentes que el y todos los de su partido. nos han engañado a todos los Españoles, y gracias a eso hay millones de personas pasandolo muy muy mal y los que quedan por entrar en ese grupo caido en desgracia durante los 2 proximos años. el mayor favor que nos harian seria que dimitiesen todos ya que esta demostrado que la derecha sabe llevar mejor los negocios que la izquierda.
08.03.2009 20:15

#32 onaya dice:
kateto...del to ¿que no han robdo los psocialistas?? ellos son los padres de la corrupcion en españa. pones las manos en el fuego por los que estan ahora, touriño, el jefe gines y otros??? te vas a quemar!!!!!!!!!!!!
08.03.2009 18:16

1 - 2 - 3 - 4 - 5

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.