miércoles, 29 marzo 2017, actualizado a las 16:06 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sociedad

 
Actualizada el 05/02 a las 22:32

El 112 avisa de que hay "bastantes vehículos" atrapados por la nieve en el Teide

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1861 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Santa Cruz de Tenerife

Publicidad

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 informó hoy de que hay "bastantes vehículos" atrapados por la nieve en el parque nacional del Teide, por lo que se está habilitando el refugio de montaña de la zona por si las personas afectadas tuviesen que pernoctar en el lugar.

Así lo indicaron a Efe fuentes del 112, que precisaron que estos automovilistas tienen dificultades para retornar después de que las carreteras de acceso al parque nacional del Teide fuesen cortadas por la nieve, que al parecer está cayendo con cierta intensidad.

Con anterioridad el Cabildo de Tenerife había pedido a la población que no acceda a este paraje después de que los operarios cortasen las carreteras de acceso al Teide por La Orotava y La Esperanza, las vías TF-21 y TF-24, respectivamente, que no pueden ser utilizadas a partir del kilómetro 24.

Además el acceso al parque nacional desde el sur de la isla también se encuentra "prácticamente cortado", ya que se puede transitar hasta el inicio de Las Cañadas del Teide, pero desde allí los automovilistas deben dar la vuelta.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#4 k-pullo dice:
Hay que ser burro para dejarse atrapar, con los avisos que se les habían dado. Yo los dejaría a la intemperie, para que aprendan.
05.02.2009 23:47

#3 carlota dice:
UNA ESTACION DE ESQUI DE ESAS CARACTERISTICAS ES NORMAL QUE SUBA CON MIS ESQUIS TAMBIEN. no es broma ya la han instalado por interes general
05.02.2009 23:17

#2 jose dice:
para el comentario 1 pues sigo pensando lo mismo, unas veces aciertan y otras no.
05.02.2009 23:01

#1 JJ dice:
¿Que dicen ahora de los meteorologos? Seguro que ahora nadie critica
05.02.2009 22:49

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.