viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 23:11 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Política

 

Rivero anuncia acciones civiles y penales contra quienes acusan al Ejecutivo de cometer ilegalidades

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 6724 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7.es / Santa Cruz de Tenerife

Publicidad

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado en el Parlamento que iniciará acciones civiles y penales contra quienes están acusando al Ejecutivo de cometer delitos en el proceso de adjudicaciones de canales de televisión digital terrestre.

Rivero salió al paso de las acusaciones del diputado socialista, Manuel Marcos, que se mostró muy crítico con la política audiovisual del Ejecutivo, del que dijo que ha articulado un entramado para controlar los medios de comunicación y castigar a quienes no son afines al pacto CC-PP.

Como se recordará, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias anuló la adjudicación de licencias de TDT para Tenerife, al estimar un recurso de 'La Opinión de Tenerife'. El Gobierno ha anunciado que recurrirá al Supremo.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#103 Yolanda dice:
Desde luego hay muchas cosas que cambiar,empezando por las leyes que los convierten en intocables.Queremos hombres y mujeres que luchen por un pueblo, no por robarnos lo poco que tenemos ese señor deberia estar en la carcel.
24.01.2009 16:26

#102 pajaragüi dice:
Que el gobierno autónmo canario está metido en muchas corruptelas, a nadie se le escapa, por ello el señor Paulino va a tener que iniciar muchas denuncias civiles y penales a canarios y canarias como yo que acusamos a este gobierno de corrupto y pequeño burgués
19.12.2008 08:08

#101 Pio Pio dice:
Paulino Rivero, ejerciendo de Presidente de Gobierno, cada día que pasa me recuerda más a "un pollo sin cabeza"..que sigue caminando.LAMENTABLE.
18.12.2008 23:25

#100 canariona. dice:
Niños a dormir que llamo a Paulino
18.12.2008 21:51

#99 paco dice:
El monumento de Franco montando un caballo, se lo deberiamos mandar al parlamento de Canarias, durante el tiempo q dure el mandato de Paulino. Lo q faltaba oir. Si vd. quiere denunciar a algo o alguien acuda a donde corresponda, pero no este amenazando.
18.12.2008 19:08

#98 Franquista dice:
Si señor , porfin alguien de aqui ordeno y mando yo .
18.12.2008 19:05

#97 jmd dice:
¿Por qué no te callas...? Saldrías mejor parado. Hay que tener muchísima cara, tienes una sentencia en contra de las decisiones de tu gobierno y lo mejor que se te ocurre es amenazar al personal por denunciar ls verdades del barquero...
18.12.2008 19:02

#96 reson dice:
... que podemos esperar de un presidente de gobierno que tiene a su segundo de a bordo y el que maneja las perritas de esta comunidad, imputado por presunto ladron del dinero publico, y algun que otro diputado mas tambien en romeria por los jusgados anticorrupcion???
18.12.2008 18:02

#95 abajo el pacto cc-pp dice:
Se ha comprobado que el Gobierno Canario es un Gobierno corrupto, lo miren como lo miren Paulino y Soria (puesto que están implicados en todos los casos de corrupción que salen a la luz). A esta altura de la vida política Canaria creo sinceramente, que tendría que haber una disolución de este gobierno y dar paso al gobierno al que se votó de forma mayoritaria.
18.12.2008 14:46

#94 Javivi dice:
¿Esto es un presidente de gobierno? el tiempo lo pondrá en su sitio (...), pero, ¿quién arreglará la que está liando? al principio era vergüenza, hace poco que da hasta miedo porque le supuran las miserias, pero si sigue así conseguirá dar hasta pena. No nos equivoquemos, el marrón nos lo dejará a todos.
18.12.2008 14:25

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.