miércoles, 01 marzo 2017, actualizado a las 17:30 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Política

 
Actualizada el 27/11 a las 23:46

El PSC enreda a la familia de Soria en Tebeto

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 3387 veces y enviada a 2 personas.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Almudena Sánchez / Santa Cruz de Tenerife

Publicidad

El Partido Socialista Canario se esforzó ayer en presentar el caso Tebeto como un «entramado económico y familiar» que gira en torno al presidente del Partido Popular. Al hermano y ex consejero de industria, se le añaden ahora un tío y la esposa de Soria.

La diputada del Partido Socialista Canario Francisca Luengo, hizo del asunto de la montaña de Tebeto un paralelismo con el caso eólico a través del «triunvirato de siempre:Luis Soria, Celso Perdomo -ex consejero y viceconsejero de Industria, respectivamente- y José Manuel Soria» -presidente del Partido Popular (PP)-. No obstante, precisó que «Tebeto incorpora la participación del tío carnal del señor Soria [Antonio López], quien realizó el informe pericial para la empresa Cabo Verde».

Más información en el periódico CANARIAS7.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#31 Zamaro dice:
Los socialistas son capaces de involucrar hasta los tatarehuelos de Soria, y si nó quien viva lo verá.Me hace gracia estos Srs. que para tapar sus vengüenzas son capaces de embarrular a todo el mundo, y si nó, miremos un poco hacia atrás.
29.11.2008 15:09

#30 Rub Al Caba dice:
Una pregunta tonta, ¿esto es decencia?
29.11.2008 08:20

#29 Majorera boba dice:
Chacho,chacho,chacho.... si investigan y encuentran los millones del agujero de Tindaya,yo quiero mi parte! fuerte lupanar señores tenemos en estas ínsulas, que venga la concejal de patrimonio de Sta. Cruz y nos salve ! ya!
28.11.2008 18:59

#28 lopezmall dice:
Soria es sinónimo de presunta corrupción y clientelismo. El PP merece otro líder.
28.11.2008 18:46

#27 Paco dice:
Soria es el politico mejor preparado del Archipielago, y eso molesta a la medicridad, y por eso solo hay que tumbarlo. Lo veremos al tiempo
28.11.2008 18:11

#26 partisano dice:
La comisión de investigación dictaminará que Luengo, Henríquez, Sosa y Juan Fernando son todos primos hermanos y se llevaron el dinero a Madrid para dárselo a Raúl Castro. Como en el caso eólico.
28.11.2008 13:22

#25 yeclano dice:
otro d los muchas "historias oscuras" en las que se ve envuelto nuestro queridisimo consejero de ECONOMIA Y HACIENDA...de lo que nadie habla es de que Paquita Luengo es de las que menos tiempo llevan en política, y es (en mi opinión) de lejos, la que hace una oposición mas fuerte y dura, esa oposición que en el PSC se debería estar haciendo desde hace mucho tiempo. Así habriamos evitado muchos casos como este...yecla
28.11.2008 11:46

#24 geo dice:
estan hablando de corruptelas del PSOE a nivel nacional, no se porque se insiste tanto en hacer ver que aqui pasaba lo mismo con el PSC. que se investigue y si el PSC es responsable tambien que depuren responsabilidades ante la justicia tanto ellos como los de CC Y PP. vasta ya del tu masss, joer. el que sea un delincuente que vaya a la carcel sea del aprtido que sea, ya esta bien de intentar hacer ver que unos son mas santos que otros, en todos los partidos hay manzanas podridas.
28.11.2008 11:19

#23 jaja dice:
¡Viva el periodismo creativo! El PSC enreda a la familia de Soria en Tebeto????? jajaj ¿por qué no: Los sociatas corruptos intentan burdamente implicar al tío y al hermano del gran gestor y amado lider?
28.11.2008 11:04

#22 Del PP dice:
Siempre Soria y ahora tambien el clan Soria. Harto de tanto Soria y tanta prepotencia en esta desgraciada isla.Espero que algun dia, el nombre de este señor, deje de aparecer en las portadas de los informativos por el bien de Gran Canaria
28.11.2008 08:48

1 - 2 - 3 - 4

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.