Portada del día
Edición impresaUltimos vídeos
El Humor de Morgan

Lo último Lo + visto Lo + valorado Lo + enviado
Siga la Bolsa online
Los especiales de Canarias7.es
Sucesos
Estadísticas
Esta noticia ha sido vista 1527 veces y enviada a 1 persona.
Vote esta noticia
¿Le ha parecido interesante esta noticia?
Escuche la noticia
EFE
Santa Cruz de Tenerife
La Policía Nacional informó de que el presunto autor de este robo ha sido detenido después de investigarse la venta de las joyas en una joyería de la ciudad. Las fuentes indicaron que el autor del robo entró en la casa, ubicada en la urbanización Tristán, por la puerta de la cocina aprovechando que su única moradora estaba enseñando el coche a unas amigas.
Después, la mujer comprobó que la casa estaba en orden, dejó cerrado con llave y se marchó, momento que aprovechó el intruso para hacerse con joyas de gran valor y 1.320 euros en efectivo.
Además, el ladrón consumió un refresco y se cambió de ropa, aunque dejó a cambio unas cholas y una camisa. También registró el vehículo por si había algo que le interesara. Tras las correspondientes investigaciones, el presunto culpable ha sido detenido y gran parte del dinero y de los efectos fueron recuperados.