lunes, 22 diciembre 2014, actualizado a las 17:30 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Deportes

 
Actualizada el 13/03 a las 17:55

David Silva y Paola Tirados, mejores deportistas de Las Palmas de 2007

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1365 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad
El futbolista David Silva, del Valencia, y la nadadora de sincronizada Paola Tirados fueron elegidos hoy como mejores deportistas de Las Palmas de 2007, un certamen anual que convoca el Gimnasio Las Palmas con el patrocinio del Cabildo Insular de Gran Canaria

El jurado, que encabezó el consejero de Deportes de la corporación insular, Óscar Hernández, valoró los éxitos conseguidos por 38 deportistas masculinos pertenecientes a 25 modalidades; a 34 féminas de 23 modalidades; seis de la categoría de deportes autóctonos -bola canaria, lucha canaria y vela latina canaria-; ocho en discapacitados; y una veintena de clubes de 15 deportes.

En las bodas de plata del certamen, que en 2006 premió al karateca David Santana, tuvo como finalistas individuales a los regatistas de vela Joaquín Blanco y Jorge Martínez, Pablo Peñate (frontenis) y José Juan Navarro (halterofilia).

Paola Tirados, que repite como ganadora del galardón (ya lo ganó en los años 2000, 2001 y 2006), superó en la votación definitiva a las karatecas Gloria Casanova y Carmen Vicente, a la regatista Iballa Ruano (windsurf) y a la ajedrecista Sabrina Vega.

El jurado consideró como mejor club a la Escuela de Kárate Torres Baena, que se impuso al Real Club Náutico de Gran Canaria, Club Baloncesto Gran Canaria, Club Natación Las Palmas y al gimnasta San José Dominicas.

En el apartado de discapacitados, el vencedor fue Econy Sandra Gran Canaria, de baloncesto sillas de ruedas, que superó los votos del Centro Ocupacional Civitas y de los invidentes Enhamet Mohamed (natación), Yéssica Castellanos (atletismo) y Adolfo Samuel Acosta (fútbol sala).

La selección juvenil de Gran Canaria de lucha canaria ganó la categoría de deporte autóctono 2007, en la que fueron finalistas el majorero Unión Sur, de lucha canaria femenina, Antonio Marrero y bote Villa de Agüimes (vela latina canaria) y Lidia Esther Suárez (bola canaria).

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 sardra dice:
olaaaaaaa!! silva es mi iidoLoo teng 14 años y soi de valencia(paterna) solo decir que vale muxo y que amunt valencia! silva sty cntigo!
12.04.2008 09:42

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.