Canarias7. Canarias a diario en InternetVersión para moviles
XXIII Festival del Sur Encuentro Teatral Tres Continentes 2010 Bajada de la Virgen Fórmula 1
jueves, 29 julio 2010, actualizado a las 20:40 h.

REGISTRO DE USUARIOS


¿Aún no conoce las ventajas de ser usuario?
REGISTRARSE

¿Ya es usuario?
ENTRAR

Portada del día

Edición impresa

También puede Vd. ver:
Edición Fuerteventura
Edición Lanzarote
Suscríbase:
A la edición impresa
A la edición en PDF
Envíe sus fotos de deportes
Quiniela de la Jornada

Deportes

17/01/2008 Actualizada el 17/01 a las 18:44

Baloncesto

Kalise Menorquina, nuevo patrocinador del Gran Canaria de baloncesto

Imprimir | Enviar a un amigo

Compartir technorati delicious google meneame digg

Acuerdo patrocinio del CB Gran Canaria con Kalise Menorquina
(Foto: C7)

Lisandro Hernández (d), presidente del CB Gran Canaria, con el consejero del Grupo Kalise Menorquina, Pedro Domínguez, tras el acuerdo del patrocinio.

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 3201 veces.

Vote esta noticia

¿Le ha parecido interesante esta noticia?

Esta noticia ha sido votada por 3 personas.

Escuche la noticia

Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria

El Club Baloncesto Gran Canaria y el Grupo Kalise Menorquina han llegado a un acuerdo de patrocinio para lo que resta de la temporada 2007/08 y las tres próximas campañas (2008/09, 2009/10 y 2010/11). A partir de este momento, la nueva denominación del primer equipo es Kalise Gran Canaria.

Tras varios años de colaboración entre ambas entidades, la empresa fabricante de helados y productos lácteos refuerza su apoyo para pasar a ser durante los próximos cursos deportivos el principal patrocinador del club amarillo. Con capital de origen canario, Grupo Kalise Menorquina nació en 1960 y fabrica marcas que están presentes en 31 países de cuatro continentes.

Satisfecho con esta unión estaba el consejero del Grupo Kalise Menorquina, Pedro Domínguez, quien reconoce que el convenio suscrito permitirá reforzar el posicionamiento y expansión de la marca Kalise en el mercado nacional.

Por su parte, Lisandro Hernández, considera que es un acuerdo "fantástico". "Siempre habíamos creído que Kalise era el patrocinador soñado para un equipo como el nuestro por su imagen, por su producto abierto tanto a adultos como jóvenes. Se trata de un producto que tiene muchas connotaciones con lo que es el mundo del deporte y, además, servirá para que su marca crezca en el mercado canario y nacional, donde ya están implantados".

Asimismo, Hernández apunta que "tenemos un contrato a medio-largo plazo con una empresa que ha conocido perfectamente la idiosincracia del club. Quizás, ha sido demasiado tiempo de estudio, pero eso también ha sido bueno porque nos ha conocido en todas facetas y esperamos darle la máxima colaboración para promocionar una marca que en Canarias es muy conocida".

Por todo ello, el presidente amarillo otorga "el máximo reconocimiento a la empresa Kalise y al Cabildo de Gran Canaria, tanto a su consejero de Deportes, Óscar Hernández, como al de Hacienda, Luis Ibarra".

Comentarios de los lectores

4. Bonito nombre... Goliat 17.01.2008 23:13

3. Una empresa con posibilidades de futuro, buena imagen y mejores productos y un equipo con una gran trayectoria. Sin duda un buen acuerdo. B. Beatriz 17.01.2008 22:24

2. pero es una empresa 100% grancanaria? tenia entendido que menorquina es otra empresa de lacteos peninsular que se unio a Kalise.De todos modos me alegra bastante por las dos entidades! Enhorabuena por el acuerdo. jose 17.01.2008 20:39

1. por fin, una empresa canaria con objetivos claros y apoyo que sera rentable para ambas partes jc 17.01.2008 19:48

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
  • Publicidad | Promociones
    Aviso legal | Mapa web | Contacto | Quiénes somos | Accesibilidad | fuentes RSS

    Otras webs: Canarias y su gente | Espacio Canarias7
    Página auditada por:
    Logo OJD Interactiva
    Sitio comercializado por Logo Canarias7 para publicidad local
    Sitio comercializado por Logo CMVocento para publicidad nacional