jueves, 23 febrero 2017, actualizado a las 16:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Política

 
Actualizada el 14/11 a las 13:54

Seis cadáveres rescatados y cerca de 30 desaparecidos en el naufragio de una patera en Sidi Ifni, al sur de Marruecos

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

inmigración inmigración
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 10054 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

ACFI Press / Rabat

Publicidad
Una patrulla de la gendarmería encontró seis cadáveres en la playa de Sidi Ifni, al sur de Marruecos, procedentes del naufragio de una patera con cerca de unos 30 desaparecidos, según aporta el periódico AlMassae hoy miércoles.

Añade que se trataba de una patera repleta de inmigrantes de la zona del sur de Marruecos que querían alcanzar las costas de Canarias, y se cree que zarpó la noche del sábado, ya que los cadáveres fueron rescatados la madrugada del domingo.

El periódico, citando fuentes oficiales, subraya que se cree que hay cerca de 30 inmigrantes desaparecidos, aunque algunas informaciones indican que otros inmigrantes lograron salvarse nadando hasta la orilla del mar.

Por el momento, las autoridades han logrado identificar a las seis víctimas y todos son de la zona de Sidi Ifni, mientras que las patrullas no han encontrado más cadáveres por el momento.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#4 david dice:
david las ca maño 6 años
21.04.2008 17:55

#3 Marcial dice:
Existe una política de mayor firmeza frente a la inmigración por parte de los dos Estados miembros de la U.E. como son Francia y Alemania. Existe, además, una opinión pública muy generalizada en Canarias sobre las consecuencias adversas de la inmigrasión masiva, ¿Por qué, pues, esta actitud tan "timorata" e hipócrita del partido de gobierno en España y de la oposición mayoritaria en Canarias del PSOE?
14.11.2007 19:23

#2 gata dice:
¿Y que politico nos sigue tratando d convencer de que el alauita no tiene nada que ver? Eston muertos le corresponden al de Marruecos pues con su pataleta por Ceuta y Melilla, seguro que hasta anima a los de las pateras. Es una forma de quitarse gastos de encima y ademas sigue metiendo en España a sudbitos a los que manipulara el dia que le interese. Una joya de hombre. ¿Con vecinos-amigos asi, para que queremos enemigos?
14.11.2007 15:42

#1 mohamed dice:
sidi ifni es de sepaña no de marreucos
14.11.2007 14:30

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.