miércoles, 29 marzo 2017, actualizado a las 10:12 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Tenerife

 
Actualizada el 27/06 a las 12:28

La marina de Tacoronte puede acabar denunciada en Bruselas

Los vecinos estudian pedir auxilio a la UE por daños al Medio Ambiente

technorati delicious google meneame digg
Foto de la pancarta contra la marina
(Foto: C7)

Los vecinos de Tacoronte colocaron una gran pancarta contra la marina.
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1795 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

R.R. / Santa Cruz de Tenerife

Los vecinos de Tacoronte han vuelto a manifestar su rechazo por la construcción de un puerto deportivo en la costa del municipio. Fue el pasado fin de semana con la colocación de una gran pancarta en la zona donde está prevista su construcción. No descartan denunciar el proyecto ante la UE.
Publicidad
Los vecinos de Tacoronte que se han unido en una plataforma para oponerse a la construcción de un puerto deportivo en la costa de Acentejo no descartan denunciar ante la Unión Europea (UE) lo que consideran un «grave atentado» contra el medio ambiente.
La Plataforma Tacorontesemueve está a la espera de que la Consejería de Infraestructuras y el resto de departamentos del Gobierno de Canarias concluyan el estudio de las alegaciones al proyecto de la marina deportiva, promovida por el empresario José Ana Pérez Labajos, para tomar una decisión. Mientras tanto Tacorontesemueve continúa «en lucha» con distinta acciones, la última la colocación de una gran pancarta justo sobre el túnel de acceso a la zona donde la Parque Marítimo Guayonje SA pretende construir un muelle con más de 500 atraques.
Tacorontesemueve reunió el pasado sábado en el paseo maritimo de Mesa del Mar a decenas de vecinos del municipio de Tacoronte para colocar una lona de nueve metros de largo con el lema No al puerto deportivo en la costa de Tacoronte en lo alto del túnel de acceso a la playa de la Arena, cuya altura ronda los siete metros.