viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 23:56 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Gente/TV

 

'Tu cara me suena' tendrá una versión con concursantes anónimos

technorati delicious google meneame digg
(Foto: C7)

Etiquetas de la noticia

concurso televisión
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1041 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Madrid

Publicidad

'Tu cara no me suena todavía' es el nuevo formato que prepara Antena 3 de su concurso musical en el que serán personas anónimas en lugar de famosas quienes imiten a conocidos cantantes.

Esta versión de 'Tu cara me suena', para la que ya se ha abierto el proceso de selección de aspirantes, también contará con galas en directo presentadas por Manel Fuentes, ha informado este viernes en una nota Atresmedia.

Cada semana diez concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema desean interpretar, y el equipo de maquillaje y vestuario se encargará de realizar la transformación.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa, lo que determinará el ganador, que pasará directamente a la gran final del concurso.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#2 ditirambo dice:
Sus caras sonarán menos, porque sólo los conocen en sus casas a la hora de comer.
02.12.2016 20:43

#1 ditirambo dice:
El programa pasará a llamarse 'Tu cara no me suena' por razones obvias, de índole objetivo y amparadas por el anonimato.
02.12.2016 18:46

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.