martes, 28 febrero 2017, actualizado a las 06:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Investigada por golpear a su perro con un palo en el patio de su casa

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

maltrato animales
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 2644 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

 La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) ha investigado a una persona de 38 años como supuesto autor de un delito de maltrato de maltrato animal, ya que golpeó en repetidas ocasiones a un cachorro de la raza canina Sttaford Americano en su domicilio de Vecindario (Gran Canaria).

  En este sentido, la Benemérita explicó a mediados del pasado mes se recibió una denuncia sobre un posible caso de maltrato animal y se aportó como prueba un video en el que se veía a esta persona golpeando con un palo, los puños y las piernas, a un perro en el patio de una vivienda.

Los agentes iniciaron entonces las gestiones para localizar e identificar al hombre que aparece en la grabación, lográndolo el pasado 28 de noviembre, cuando quedó investigado por un delito de maltrato animal, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#7 salva dice:
son peligrosos y punto.pero no se justifica el maltrato,puesto que asi no se dulcifica el caracter del animal.tambien son mis animales preferidos..lo que pasa que no hay que fiarse ni virarles la espalda,ni dejarlos solos con niños.ni acercarle la cara.y sobre todo respetarlo y no enseñarle peleas.
03.12.2016 11:59

#6 peterson dice:
Se necesita ser psicópata y salvaje para pegar con palo,patadas y puñetazos a un cachorro. Endurecer las penas por maltrato animal es algo que debe de hacerse ya sin ningún tipo de dudas.
03.12.2016 02:08

#5 ditirambo dice:
Al perro no hay que darle palos sino una zanahoria.
02.12.2016 20:23

#4 digoyo dice:
Que exagerados y que hipócritas son estos animalistas modernos...
02.12.2016 19:36

#3 Maria dice:
Mi felicitación a la persona que denunció .Y al maltratador la máxima pena.
02.12.2016 17:14

#2 Triqui dice:
Desgraciadamente existe la creencia generalizada de que a éstos perros mal llamados agresivos se les debe "educar" de ésa manera.
02.12.2016 17:03

#1 carmela dice:
Ensañarse con un animal... y luego el animal es el peligroso. ¿No será que lo convirtió en peligroso el animal que lo golpea sin piedad?¿No sería más justo decir que tiene un dueño peligroso? peligroso para la vida del can, porque el día menos pensado lo mata y aquí no ha pasado nada... qué triste!!
02.12.2016 14:12

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.