martes, 28 febrero 2017, actualizado a las 06:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Economía

 

Canarias ve "muy probable" batir en 2016 su récord histórico de llegada de turistas

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Europa Press)

Playa del Inglés.

Etiquetas de la noticia

récord turismo
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 860 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Candelaria Umpiérrez, ha visto "muy probable" que las islas puedan cerrar el año con cifras récord de llegada de turistas y alcancen los 15 millones.

  Así lo puso este viernes de manifiesto durante la inauguración de las II Jornadas Profesionales de Turismo Activo, que tienen lugar durante estos días 2 y 3 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria.

  "Sabemos más o menos cómo vamos a finalizar el año. Vamos a batir un récord histórico en la llegada de turistas a Canarias y vamos a llegar casi a los 15 millones. Es muy probable que 'piquemos' los 15 millones de turistas", dijo.

  Umpiérrez recordó que esta cifra supondría un aumento de más de un millón de turistas respecto al número de personas que llegaron a Canarias en 2015, que se situó en unos 13,8 millones, aproximadamente.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 El Guanche dice:
Record de turístas sin un puto duro,los canarios cada vez más pobres y todos contentos con nuestros políticos que no hacen nada para que el dinero se lo lleven tres o cuatro hoteleros ó turoperadores, así nos luce el pelo.
02.12.2016 18:34

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.