martes, 28 febrero 2017, actualizado a las 06:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sociedad

 

El circo clásico llega con la Navidad

technorati delicious google meneame digg
(Foto: C7)

Imagen de la visita de Cirkus Kaos a la capital grancanaria en 2015.

Etiquetas de la noticia

navidad circo
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 5194 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El Cirkus Kaos representa desde este jueves y hasta el 8 de enero en la capital grancanaria un bello y potente espectáculo de circo clásico con figuras del mundo de las artes circenses galardonadas en los más prestigiosos festivales internacionales.

En su segunda visita a Las Palmas de Gran Canaria, y en fechas navideñas, la compañía ofrece su nueva producción  Kaos el Circo de Gran Canaria en Navidad.  Kaos es un circo español fundado a finales de 2011 por  Enrique Luna Gavira, conocido artísticamente como Kike Polo, por cuya faceta artística ha recibido la Medalla de Plata al Mérito de las Bellas Artes, del Ministerio de Cultura. Su circo presenta un espectáculo vanguardista, de alta calidad, integrado por artistas de reconocido prestigio internacional, en el que se combina los actos más clásicos de circo con los más rompedores, bajo una producción dinámica y envolvente, en la que destaca además el uso de los más avanzados medios técnicos en sonido e iluminación.

Una de las máximas figuras de la producción circense procede de lo más genuino y auténtico de las artes circenses latinoamericanas. El prestigioso pendulista Crazy Wilson realizará acrobacias aéreas sobre el péndulo de dos ruedas, un acto que se caracteriza por sus grandes dosis de habilidades acrobáticas. Para los amantes de la cultura africana, el Kaos trae a los reyes de las acrobacias y habilidades circenses del continente, The Black Panthers. Desde lo más erudito del Circo Nacional de Cuba, estará Jorge Perezoff, un malabarista de muy alto nivel que hará las delicias de todos los públicos con juegos con mazas, aros y balones, y Zoirma Vázquez, que hace girar simultáneamente con su cintura 40 aros de hoola-hop. Además, habrá actuaciones de Nuevo Circo, más rompedores, como motoristas acrobáticos y de free style, trapecistas voladores en gomas elásticas gigantes o los elegantes o una contorsionista italiana. Todo el espectáculo tendra como hilo conductor al  cómico Carlo Genovesi.

Amplíe la información en la edición impresa.
Puede adquirir el ejemplar en PDF a través de nuestra tienda web.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#9 Maria Navarro dice:
Espero que el absurdo populismo que circula por medio mundo, no se cargue tambien el circo tradicional. Animales en los circos si, con condiciones adecuadas.
05.12.2016 09:18

#8 aartiles dice:
Solo espro ha aprendido la leccion de telde y san bartolome de tirajana, me encanta el circ, pero sin animales.
05.12.2016 08:16

#7 Romana dice:
Espero que haya mejorado porque el año pasado fuimos y era una porquería, nada para niños ni un solo payaso. Era un espectáculo de adultos. Los animales eran leones blancos preciosos pero sólo aparecieron unos pocos minutos. Para mi muy caro y una decepción
03.12.2016 20:46

#6 Por todos lados... dice:
#2 Y tu fijo...nada de paso.Pero no tienes efecto.Solo para ti.
03.12.2016 16:53

#5 Manolo dice:
Yo solo me pregunto: ¿Dónde están los animalistas que permiten crear un superacuario en nuestra ciudad?. Zoos no, pero acuarios si. ¿Dónde está la diferencia?. Saludos
03.12.2016 13:30

canario exiliado dice:
Yo me pregunto lo mismo y además no se había decidido no traer circos con animales.
04.12.2016 09:44

Patricia dice:
Vamos a ver iluminados. Los animalistas siguen diciendo NO al acuario. Se ha hecho todo lo posible pero por personas como ustedes, que sentados, solo critican en la calle solo estan los mas valientes.
04.12.2016 11:52

Patricia dice:
En cuanto al circo Kaos, estos impresentables ahora se agarran a la publicidad de "sin animales" cuando solo lo han hecho por la prohibición que consiguieron los animalistas, o sea que no traen animales no porque les importe la esclavitud de estos, sino por prohibición.
04.12.2016 11:53

#4 digoyo dice:
Voy a montar un circo de "animalistas" donde estos hacen de mono a la perfección. Haciendo de leones me los imagino pero resultaría bastante cómico y los payasos protestarían...
03.12.2016 12:04

Valhalla Rising dice:
Si paga usted bien y respeta los derechos del trabajador, cuente conmigo. Pero si es para tratar a los artistas como a los animales, poco le va a durar el circo. De todas formas, ya está inventado. Se llama Circo del Sol. Allí se hace de mono y de lo que haga falta, con arte y sin maltrato.
03.12.2016 13:28

#3 Victor dice:
Hola muy buenas me alegro que vuelvan esta maravillosas gente y respecto a los animales esos animales estan mejor cuidados que ustedes dos juntos vale adsi que mejor callesen la boca que si estan actuando etc etc eso fui a verlo yoo y en ningun momento se maltrato a ningún animal esos esta en regla
02.12.2016 23:37

Azucena dice:
Ya no tiene animales enterao la caja el agua. Además en Las Palmas de Gran Canaria ya están prohibidos los circos con animales por su constante maltrato.
03.12.2016 12:43

Valhalla Rising dice:
¿Mejor cuidados de lo que yo estoy? ¡Oiga, que a mí me tienen muy cuidadito! Tanto, que me enseñaron a escribir bien, no como a usted. Y nunca me han hecho dormir entre cables eléctricos para que no me mueva mucho, como a los animales de circo. Infórmese mejor, y también en materia gramatical.
03.12.2016 13:12

paco canario dice:
bien cuidado te parece 2 dias en una jaula dentro de un barco?? te parece bien vivir entre barrotes??. los animales mejor en sus habitat natural q es donde deberian estar, libre explotacion.
05.12.2016 07:56

#2 ditirambo dice:
El clásico circo que está lleno de personas que sólo están de paso por las islas, con todo lo que ello implica a efectos sociológicos.
02.12.2016 20:31

#1 Valhalla Rising dice:
¿Y de los animales no se dice nada? ¿Por qué?
02.12.2016 16:03

Juan dice:
Creo que ya no tienen animales
02.12.2016 18:21

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.