viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 23:11 h.
Portada de la edición impresa de hoy
cerrar
ciclos de FP semipresenciales

Deportes

Carrera de obstáculos 

Arucas prepara la final de la Bestial Race

technorati delicious google meneame digg
Sonia Viera, Juan Jesús Facundo, Ángel Víctor Torres y Alfredo López, en la
(Foto: C7)

Sonia Viera, Juan Jesús Facundo, Ángel Víctor Torres y Alfredo López, en la presentación.
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1257 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Rafael Falcón / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El 11 de diciembre se celebra en Arucas la final de la Bestial Race 2016. 1.300 participantes afrontarán un recorrido sugerente en la zona deportiva de Barreto y desafiarán los obstáculos con la mayor destreza posible, en una modalidad llena de atractivos.  

El espectáculo de las carreras de obstáculos regresa el 11 de diciembre a Arucas con la celebración de la final de la Bestial Race 2016. La zona de Barreto y Riquiánez se transformará en un llamativo circuito, en el que los 1.300 participantes tendrán que superar barro, agua, piedras, maderas, cuerdas y distintos elementos en forma de obstáculos que pondrán a prueba lafortaleza mental y física de cada uno de ellos.

Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Juan Jesús Facundo, alcalde de Arucas, Sonia Viera, concejal de Deportes de Arucas, y Alfredo López, organizador de la prueba ofrecieron detalles de una Bestial Race que pretende seguir elevando el nivel. El consejero de Deportes afirmó que «Arucas se convertirá en un lugar de referencia para el deporte ya que es una prueba muy atractiva no solo para los deportistas sino también para los aficionados que se acerquen hasta el municipio para disfrutar de la misma». Por su parte, el alcalde Juan Jesús Facundo aseguró que «esta prueba es muy importante para Arucas ya que el municipio siempre ha estado muy vinculado con el deporte, tenemos  una larga tradición deportiva que queremos revivir, y la Bestial Race es una oportunidad inigualable».

Con dos modalidades -Élite y General-, la final de la Bestial Race presentará un cartel de favoritos en el que destaca Esteban García, actual campeón de las Bestial Series 2015 y campeón de la Copa de Canarias de carreras por montaña 2016, además de atletas con un currículum destacado como Acaymo Marrero o Aarón León. En chicas destaca la presencia de Raquel Naranjo, Tania Montesdeoca o Leticia Calcines, respectivamente.

     

 

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#2 oportunismo bestial dice:
Que equivocado están estos políticos empezando por el consejero del cabildo y su presidente la historia los juzgará
03.12.2016 11:51

#1 ditirambo dice:
Los políticos de Arucas están de enhorabuena, porque la Bestial Race permitirá desviar mucho dinero público en periodo navideño.
02.12.2016 20:49

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.