domingo, 19 mayo 2013, actualizado a las 14:30 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Gente/TV

 
07/03/2013

Paulina Rubio y "Colate" llegan a un acuerdo de divorcio

technorati delicious google meneame digg
Paulino Rubio y su exmarido Nicolás 'Colate' Vallejo Nájera.
(Foto: c7.es)

Paulino Rubio y su exmarido Nicolás 'Colate' Vallejo Nájera.

Etiquetas de la noticia

paulina rubio colate divorcio
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 658 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Nueva York

Publicidad

La cantante mexicana Paulino Rubio y su exmarido Nicolás "Colate" Vallejo Nájera llegaron a un acuerdo que pone fin a la batalla legal por su divorcio y la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás, aseguró este miércoles People en Español en su página web.

La revista de espectáculo señala además que la expareja acordó compartir la custodia del niño y que "Colate" aceptó la propuesta de la "chica dorada" para pagarle 243.000 dólares en tres años, en lugar del millón de dólares que éste le exigía por concepto de pensión alimenticia.

Los abogados de "Colate" le recomendaron que aceptara la propuesta de la cantante, que le pagará 6.750 dólares mensuales, indica la revista, que además asegura que el acuerdo se logró el pasado lunes tras un proceso de divorcio de más de un año, que se realiza en la Corte de Familia del condado Miami-Dade (Florida).

A mediados del pasado mes de febrero, el empresario español negó versiones de medios de comunicación de que hubiera pedido cinco millones de dólares a la cantante para cederle la custodia de su hijo.

"No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", dijo "Colate" a la revista española Vanitatis, señala People en Español.

La revista destaca además en su página web que Paulina Rubio no quiso hacer declaraciones sobre su proceso de divorcio durante un reciente evento en México.

La respuesta de la intérprete fue que el tiempo "es lo único que tiene que pasar para realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos (los hombres) porque somos más leales; tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos".

La cantante mexicana y el empresario español se casaron el 30 de abril de 2007 en México.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
  • © 2013 Informaciones Canarias, S.A.