domingo, 21 diciembre 2014, actualizado a las 15:12 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Economía

Seaside Palm Beach ***** 

Placer puro junto al mar

technorati delicious google meneame digg
El hotel Seaside Palm Beach es un lugar ideal para alejarse del estrés cotidiano
(Foto: C7)

El hotel Seaside Palm Beach es un lugar ideal para alejarse del estrés cotidiano.

Etiquetas de la noticia

vacaciones suplementos
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 927 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El hotel Seaside Palm Beach pertenece a la cadena Seaside Hotels. El caballito de mar se ha convertido en un símbolo de lujo y relajación, diversión y disfrute, para las vacaciones perfectas. Entre otras cosas porque los clientes siempre reciben un poco más de lo que esperan. El Seaside Palm Beach, primer hotel miembro de Design Hotels en Gran Canaria, se encuentra junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado, concebido para el cliente que busca algo especial, un regalo seguro para sus vacaciones en Maspalomas. El sol es el protagonista de este exótico y lujoso hotel de estilo retro años 70, cuyas instalaciones reflejan las diferentes tonalidades que el astro rey refleja en las dunas de Maspalomas a lo largo del día. Para aquellos que buscan tranquilidad en un escenario de lujo y la mejor gastronomía, a tan solo unos pasos de la playa y del Boulevard Meloneras, este hotel es el lugar ideal. Cuenta con todos los servicios que se esperan de un hotel de lujo vacacional. Sus interiores de estilo retro, donde cada detalle ha sido cuidado al máximo, albergan elegantes habitaciones con balcón, alegres y coloristas. El Seaside Palm Beach se ha convertido en un referente para los paladares más exigentes, pasando por la famosa barbacoa Seaside, hasta el restaurante italiano La Trattoría y La Orangerie (cerrados en verano), restaurante gourmet recomendado en la guía Michelín. Ambos restaurantes juegan también con los accesorios y la gama de colores de los años setenta.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.