viernes, 24 mayo 2013, actualizado a las 07:08 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Deportes

Lucha Canaria: Final de Segunda Categoría del Torneo de La Caja 
29/06/2012

El Maninidra cumple el pronóstico pero pasa apuros con el Adargoma

El mundo de la lucha recordó al fallecido periodista Ramón Mendoza

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Francisco Socorro)

Una de las agarradas de la final de anoche celebrada en Los Molinillos de Ingenio.

Etiquetas de la noticia

lucha canaria maninidra adargoma
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1188 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

El Maninidra se proclamó anoche campeón de la Segunda Categoría del torneo de La Caja de Canarias al imponerse, no sin apuros, al Adargoma por 12-10, en una luchada celebrada en el terrero de Los Molinillos de Ingenio, que se llenó para presenciar esta competida cita definitiva.
Publicidad

La emoción por el resultado definitivo convirtió la final en un gran espectáculo ante una afición entregada como nunca a los locales del Maninidra. El Adargoma, en su tercer final, volvió a caer derrotado.

Una vez más, el triunfo del Maninidra se basó en el poderío del puntal Agustín González, Pollo de La Candelaria, quien dio en tierra con tres rivales entre ellos el destacado Efrén Medina.

Pero fue una labor de equipo, bien dirigido, y con la inestimable ayuda al triunfo para el luchador Juan Antonio Ramírez, que eliminó a otros tres luchadores del Adargoma. Se mantuvo con serias opciones hasta el final el Adargoma, que acabó derrotado a pesar del buen trabajo hecho por Miguel Hernández, El Majorero, e Isidro Guerra.

Al final el alcalde de Ingenio, Juan José Gil, y el presidente de la federación, Norberto González, hicieron entrega de la copa al equipo campeón.

En los momentos previos al inicio de la final se rindió un homenaje de recuerdo a Ramón Mendoza, jefe de prensa de la Federación Insular de Lucha Canaria, fallecido el pasado sábado. El mundo de la vela latina, con la que siempre colaboró, también le reconocerá hoy su entrega,  acto que se realizará a las 13.00 horas en la explanada del Muelle Deportivo y al que se pueden sumar todos los que lo deseen.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
  • © 2013 Informaciones Canarias, S.A.