domingo, 23 noviembre 2014, actualizado a las 06:03 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Deportes

 

Los botes regresan a la bahía

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Felipe Alonso)

En la imagen, el Minerva es depositado en el mar por una grúa durante pretemporada.

Etiquetas de la noticia

vela latina
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1207 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

David Ojeda / Las Palmas de Gran Canaria

La vela latina descorcha una nueva temporada. La 10ª edición del memorial Manuel Cabrera, que cada año rinde tributo al fundador del Minerva, da origen a un año de competición con esta regata de libre participación en la que solo faltará el Archipiélago 8. El mejor test para la competición.
Publicidad

Será el próximo 24 de marzo, con la celebración del Concurso de la Autoridad Portuaria, cuando la competición oficial se ponga en marcha. Este año se han registrado para participar 16 botes. Villa, de Agüimes, Portuarios, Tara del Mar, Porteño, Roque Nublo, San Cristóbal, Unión Arenales, Tomás Morales, Puerto de la Luz, Pueblo Guanche, Santa Catalina, Unión Risco, Polivela, Guerra del Río, Miverva y Archipiélago 8 son los que lucharán en una edición de un clásico de nuestro deporte.


16 fueron los equipos que acabaron la pasada temporada. En aquella ocasión, el Unión Arenales, víctima de una rotura que no encontró financiación para reparar, se retiró antes de que concluyera la campaña. Este año, solventados los problemas en su casco, volverá a participar. Pero hay una nueva baja, el San José.

Amplíe la información en la edición impresa.
Puede adquirir el ejemplar en PDF a través de nuestra tienda web.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 cara buitre dice:
Al Canarias 7 le mando un recuerdo, el Santa Catalina,bote de de vela latina,construido en un solar calle Nicolas Estevanes,el carpintero de rivera no me acuerdo del nombre,pero era uno de los mejores,me acuerdo que el luchador Mandarria estava de contra peso,este barco le llamaban la palangana.
17.03.2012 20:34

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.