jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 07:13 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Tecnología

 
Actualizada el 28/10 a las 20:07

El 'personal shopper' online ayudará a vestir mejor

technorati delicious google meneame digg
Utilización del 'personal shopper' en una tienda
(Foto: Canarias7)

Utilización del 'personal shopper' en una tienda

Etiquetas de la noticia

móviles internet
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 2773 veces y enviada a 1 persona.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Madrid

Publicidad

Myrio Solution se presenta como el primer proyecto de 'personal shopper' online, que basado en la lectura de las etiquetas de los artículos, proporciona a los clientes soluciones de compra inteligentes para combinaciones, conjuntos de ropa y accesorios.

Esta aplicación ofrece una combinación de servicio en la propia tienda, en el móvil y en la web, adaptada tanto a tiendas al por menor como a grandes almacenes y tiendas al por mayor, creando un servicio integral centrado en los clientes. Permite a los usuarios conocer toda la ropa y accesorios que combinan con sus prendas preferidas a través de un simple vistazo a las etiquetas de las mismas.

Myrio maximiza el volumen de ventas de los proveedores a la vez que incrementa el nivel de satisfacción de los consumidores y su lealtad de marca, solucionando las necesidades de compra de los clientes de forma eficaz y sencilla y mejorando así su experiencia de compra.

La compañía se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras de software para la industria de la moda, atendiendo a las oportunidades que tanto vendedores como consumidores dejan pasar, así como la forma en la que los clientes pueden ser mejor atendidos a la hora de implementar este software.

Myrio Solution forma parte de los 10 equipos que durante 3 meses han transformado en negocios de éxito sus ideas de la mano de Startupbootcamp, el programa de inversión y mentorazgo líder en Europa que de junio a septiembre ha tenido lugar en Madrid.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.