Canarias7. Canarias a diario en InternetVersión para moviles
Carnaval 2010 26Festival de Música de Canarias
martes, 09 febrero 2010, actualizado a las 16:51 h.
| Avanzado | Hemeroteca

REGISTRO DE USUARIOS


¿Aún no conoce las ventajas de ser usuario?
REGISTRARSE

¿Ya es usuario?
ENTRAR

Portada del día

Edición impresa

También puede Vd. ver:
Edición Fuerteventura
Edición Lanzarote
Suscríbase:
A la edición impresa
A la edición en PDF
Especial del Carnaval 2010
Las Palmas de Gran Canaria, Capital Europea de la Cultura
Ayuda Intermon Oxfam

Ultimos vídeos


Manuel Encinoso Quintana logra el premio Juanito el Pionero del concurso de disfraces

Más de 2.000 niños participan en una lección didactica del espectáculo carnavalero
08/02/2010

El Estado compromete más de 31 millones de euros para 3.465 actuaciones de promoción, renovación y rehabilitación de viviendas en Canarias
08/02/2010

Paulino Rivero: "La reforma laboral es insuficiente, inconcreta y no despierta pasiones"
08/02/2010

Más de 2.000 niños participan en una lección didactica del espectáculo carnavalero
08/02/2010

Mame Yame Matallah, nueva Reina de las fiestas más televisivas
08/02/2010

ver todos los vídeos »

Encuesta

¿Cree que la política económica del Gobierno de Zapatero está siendo la acertada?


No

Ver resultados

Encuesta

¿Quién cree usted que es mejor jugador: Messi o Cristiano Ronaldo?

Messi
Cristiano Ronaldo
Ns / Nc

Ver resultados

El Humor de Morgan

Viñeta del humor de Morgan
ver más viñetas »
Los blogs de Canarias7
Diario Concursal Diario Concursal
Concurso culpable. Irregularidades relevantes en la contabilidad. Falta de formulación de las cuentas anuales.
Banderín de corner Banderín de corner
Alzheimer
Bardinia Bardinia
Hoy sí que toca mi libro
La destilería La destilería
Fajardo, folk rock desde Fuerteventura
Los olvidados Los olvidados
"Oldboy": el sabor de la venganza
La Zaranda La Zaranda
Blanco y los controladores
Atarecos Atarecos
Mi helicóptero
Virtualario Virtualario
Amigos para siempre, lalarailalalá
Ofelia Ofelia
Unos largos por el barranco
No está el horno para bollos No está el horno para bollos
Dos problemas, dos gentinas.
Niutin blog Niutin blog
[Análisis] Windows 7
Canarywood Canarywood
La suspensión de pagos de Fundescan
Entremesas Entremesas
Recetas (XXXV): Almogrote
Televisión Pura Televisión Pura
Enero 2010 viene cargado de estrenos.
Punto de vista Punto de vista
Cosas pequeñas
Carlos Arocha Carlos Arocha
Expedición en solitario a los Andes del Perú

Siga la Bolsa online

Los especiales de Canarias7.es

Carnaval 2010 Carnaval 2010
Visite nuestro especial de Carnaval 2010
Fitur 2010 Fitur 2010
Visite nuestro especial de Fitur 2010
26 Festival de Música de Canarias 26 Festival de Música de Canaria
Visite nuestro especial sobre el Festival de Música de Canarias

Promociones de Canarias7.es

Invierno con colores INVIERNO CON COLORES
Consigue, con Canarias7, esta fantástica colección de pañuelos

Juego de desayuno JUEGO DE DESAYUNO
Consigue GRATIS cada domingo este magnífico juego de porcelana

Calendario de la salud 2010 CALENDARIO DE LA SALUD 2010
Consíguelo gratis con Canarias7

Canarias7 on Facebook

Política

30/06/2008 Actualizada el 30/06 a las 21:01

Videoreport Canarias asume desde este martes los informativos de Televisión Canaria

Imprimir | Enviar a un amigo

Compartir technorati delicious google meneame digg

Nuevas instalaciones de la Televisión Canaria.
(Foto: J.P. Curbelo)

Nuevas instalaciones de la Televisión Canaria en El Sebadal.

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 3664 veces y enviada a 4 personas.

Vote esta noticia

¿Le ha parecido interesante esta noticia?

Escuche la noticia

Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria

Desde mañana, martes, 1 de julio, los servicios de prestaciones técnicas y materiales para la producción de programas de contenido informativo de Televisión Canaria son realizados por la empresa Videoreport Canarias Sociedad Anónima.

Esta compañía cuenta con instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, dos centros de trabajo que incorporan lo último en tecnología audiovisual y que, desde este 1 de julio, se convierten en enclaves estratégicos para la comunicación en las Islas y para el funcionamiento diario de Televisión Canaria. En Las Palmas de Gran Canaria, el inmueble de Videoreport Canarias Sociedad Anónima está en la calle Profesor Lozano, número 9, en el polígono de El Sebadal; en Santa Cruz de Tenerife, la sede está en la urbanización El Mayorazgo, calle 903, número 4.

Como se recordará, Videoreport Canarias SA resultó adjudicataria del servicio de prestaciones técnicas y materiales para la producción de programas de contenido informativo de Televisión Canaria en virtud del concurso convocado en su día por el ente autonómico. Al concurso se presentaron también Socater -empresa que durante diez años ha prestado dicho servicio- y K-2000 El Mundo TV. La propuesta de Videoreport Canarias SA fue la mejor valorada por la consultora externa Doxa, especializada en el negocio audiovisual y con amplia experiencia en la calificación para concursos televisivos. Además, los Servicios Jurídicos y la Dirección Financiera del ente público Radio Televisión Canaria emitieron sendos informes sustentando igualmente la elección de Videoreport Canarias SA.

Tras la Junta General de Radio Televisión Canaria, el ente emitió un comunicado en el que subrayó que
"la solución del concurso de adjudicación supone un importante desarrollo de los Servicios Informativos de Televisión Canaria (...) Además una ampliación de personal por encima de los cuarenta nuevos trabajadores, los informativos contarán con dos nuevas corresponsalías en Rabat y Caracas, que se suman a la actual delegación en Madrid y a la corresponsalía de Bruselas. Todos los programas informativos de Televisión Canaria ganarán en duración y calidad, mejorando así la oferta para todos los canarios. El informativo matinal ‘Buenos días, Canarias’ crecerá en media hora y se emitirá también en los periodos vacacionales, que hasta ahora no cubría. Los espacios Telenoticias 1 y 2 pasarán de 30 a 45 minutos de emisión, de lunes a domingo. También ganan tiempo los ‘Telenoticias Insulares’ que cubren la información de cada Isla, pues pasan de 10 a 30 minutos y también empezarán a emitirse los fines de semana. El nocturno ‘Telenoticias 3’ se extenderá a su vez hasta la media hora de duración. A esto hay que sumar nuevos espacios informativos como un resumen semanal de noticias de 60 minutos y un programa de debate de actualidad de otros 60 minutos. La actualidad deportiva contará por su parte con espacios informativos propios y con una mayor atención a las trasmisiones deportivas".

Videoreport Canarias SA está integrada por destacadas empresas del sector de la comunicación, tanto nacional como local. En concreto, forman parte de Videoreport Canarias SA los siguientes socios: V News, del grupo Antena 3; Videoreport, integrada en el grupo Vértice 360º; la productora Zebra (Proima Zebrastur SL); Canavisa, editora de Diario de Avisos; Inforcasa, editora de Canarias7, y Nivaria de Medios (del grupo editor de El Día). Esta última sociedad ha manifestado recientemente su deseo de desvincularse de Videoreport Canarias SA, con lo que sus acciones se repartirían entre Canavisa, Inforcasa y Zebra.

Comentarios de los lectores

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.
  • Publicidad | Promociones
    Aviso legal | Mapa web | Contacto | Quiénes somos | Accesibilidad | fuentes RSS

    Otras webs: Canarias y su gente | El Perinqué | Espacio Canarias7
    Página auditada por:
    Logo OJD Interactiva
    Sitio comercializado por Logo Canarias7 para publicidad local
    Sitio comercializado por Logo CMVocento para publicidad nacional